+1 (305) 908-3413

Renny González

Renny vive hace 7 años en New York, EE. UU., y siempre ha sido un apasionado por las motos. Desde muy pequeño aprendió diferentes técnicas para reparar y mantener motocicletas, pues era un tema que también le encantaba a su padre. 

Dado que ya tenía conocimientos previos y un gran interés por el tema, para Renny no fue difícil tomar la decisión de comenzar a estudiar y titularse en este campo, claro está que no era su trabajo base, sino una pasión por la cual, y hasta el momento, no había emprendido de forma profesional.

“Antes vivía en Virginia y trabajaba en el campo de la publicidad para finca raíz y comunidades de renta, pero debido a la pandemia decidí trasladarme a New York para trabajar en algo más. De esta forma también decidí prepararme y aprender sobre un tema que siempre me había interesado” — Nos cuenta Renny

Su experiencia en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, Renny ya era un apasionado por las motocicletas, ya que, desde que vivía en su natal Venezuela, había tenido contacto con estas y además había tenido la oportunidad de aprender muchas cosas relacionadas con el oficio.

Al momento de comenzar su Diplomado en Mecánica de Motos, Renny ya tenía las bases necesarias, pero aun así se sentía muy contento por todas las posibilidades de aprendizaje que se abrían ante él. No solo significaba volver a recordar temas que posiblemente estaban algo oxidados, sino también la posibilidad de actualizarse y conocer las últimas tendencias.

La plataforma online y el acompañamiento de los docentes, fueron detalles determinantes a la hora de terminar su curso, pues de cualquier forma debía contar con el tiempo para trabajar y no podía estudiar sin un horario flexible. 

Adicionalmente, la posibilidad de aplicar lo aprendido en tiempo real gracias a las clases en vivo, le brindó la confianza necesaria para continuar y pensar incluso en emprender su propio taller de motos.

“La plataforma me gustó mucho y me pareció muy sencilla, además pude resolver muchas dudas gracias a los docentes y aplicar todo lo que aprendía en tiempo real con dos motocicletas que estaban esperando una reparación” — Menciona Renny

A futuro…

Renny espera seguir trabajando en su pasión y para ello quiere comprar, reparar y vender nuevas motocicletas. Estos por lo general son proyectos personales, pero no descarta de ninguna forma el emprender en un futuro de forma más seria.

Renny recomienda a todos los interesados en seguir su pasión, que no se rindan y sobre todo, que lo más importante es amar lo que se hace y disfrutarlo para poder dar los mejores resultados.

“Nunca se rindan en lo que sueñan y emprendan con todas las ganas. Yo recomiendo Aprende Institute a cualquier persona que quiera aprender sobre lo que más le gusta y desee volverlo una fuente de ingresos confiable” — Concluye Renny