+1 (305) 908-3413

Todos los días deberíamos aprender algo nuevo —afirma Rhaisa—

Cuando se jubiló, Rhaisa cumplió su sueño de estudiar Nutrición, su Diabetes se ha estabilizado, su familia tiene una mejor calidad de vida y mejoraron sus habilidades tecnológicas.

En un principio creyó que sus conocimientos en Nutrición los utilizaría solamente para mejorar su condición de salud y la de quienes la rodean; sin embargo, vio la necesidad que tienen las personas de alimentarse bien y por eso está creando su tienda virtual en la que detalla las propiedades nutrimentales de cada receta.

Rhaisa siempre soñó con estudiar nutrición. En su natal Venezuela, la carrera no existía, ni en las universidades, ni en los institutos, por eso estudió Ciencias de la Educación y comenzó a trabajar en colegios. Se especializó en la educación anexa para reforzar los conocimientos de los niños y hacía que las materias fueran más divertidas para potenciar su aprendizaje.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, Rhaisa lo hizo al jubilarse

Luego de jubilarse pensó que su vida laboral había terminado. Encontró el Diplomado de Nutrición en Facebook y lo estudió por tres razones: porque era la carrera que quiso estudiar en su juventud. Para mejorar la salud de su familia con una buena alimentación, y porque padece diabetes.

Al principio batalló con el aprendizaje online, pues era muy diferente de su experiencia profesional; sin embargo, desarrolló todas las habilidades que necesitó para terminarlo y gracias a los asistentes educativos de Aprende superó sus barreras tecnológicas.

Todos los materiales le parecieron muy fáciles de entender y fue gracias a eso que avanzó rápidamente. Rhaisa es una persona de la tercera edad, por lo tanto buscó una opción organizada que le permitiera tener una formación pedagógica de alta calidad.

“Es grandioso tener logros académicos en la tercera edad.”—Rhaisa Yubirí.

Para la venezolana soñadora fue grandioso estudiar un diplomado. Pudo tener logros académicos en su tercera edad y aplicar lo aprendido en su día a día. Concluir el diplomado despertó en ella un espíritu enérgico y tiene muchos planes en su vida. Ahora, le gustaría poder trabajar en nutrición escolar y la han llamado para ser asesora de Nutrición en gimnasios.

Conoce más del estupendo trabajo de Rhaisa a través de su cuenta de Facebook Yubiri Echeverria y sigue descubriendo más historias de éxito en Aprende Institute.

Diplomado que terminó Rhaisa

Mira la descripción de nuestro diplomado para que veas qué inspiró a Rhaisa

Ver más historias de vida

José Martínez

Técnicas Culinarias

Los Diplomados de Gastronomía le han servido para validar la experiencia que ha adquirido durante sus 21 años como cocinero y gana dinero extra gracias al aprendizaje que adquirió en los Diplomados, pues realiza eventos con su empresa los fines de semana.

Ver su historia

Angélica Castro

Manicure

Las manicuristas cercanas siempre tenían su agenda llena o sus medidas de higiene no la satisfacían. Aprendió Manicure en Aprende Institute y gana dinero extra con sus clientas por lucir su propio Manicure.

Ver su historia

Paola Rubiano

Nutrición y Buena Alimentación

Desde que Paola utiliza su conocimiento como aliado en su trabajo, capta nuevos clientes por medio de sus redes sociales.

Ver su historia

Irene Peregrina

Repostería Profesional

A pesar de un despido masivo en su lugar de trabajo, en la Universidad de Berkeley, Irene no solo continuó con su trabajo, sino que se ganó la confianza de sus jefes gracias a las herramientas que adquirió en el Diplomado.

Ver su historia
Ver más casos de éxito