+1 (305) 908-3413

Sandra Alexandra Landeros

Repostería Profesional

Sandra vive en Cota, Colombia, y su historia está llena de viajes y emprendimientos. Siempre ha disfrutado de la cocina y su experiencia comenzó cuando vivía en Cartagena, Colombia. Allí decidió emprender con ayuda de su esposo en el mundo de las preparaciones dulces, lo que la llevó a descubrir recetas de cupcakes por internet y a vender sus preparaciones en diferentes lugares.

Después de vivir en Cartagena, Sandra se desplazó hacia Medellín, lugar en el que comenzó a preparar galletas para perros, pues era un gran mercado del cual sacar provecho. Con la llegada de la pandemia decidió prepararse mejor y emprender en su propio negocio, lo que la llevó a conocer Aprende Institute y su oferta académica.

“Viví 5 años en Cartagena, pero el desempleo era muy fuerte, así que comencé a hacer cupcakes viendo vídeos en internet” —Nos cuenta Sandra

Su experiencia en Aprende Institute

Dada su experiencia en la preparación de cupcakes y galletas para perros, Sandra ya contaba con las bases necesarias para emprender en el mundo de los platillos dulces, razón por la cual Aprende Institute se acomodó perfectamente a sus necesidades. Los temas tratados, así como la posibilidad de descargar todo el contenido en formato pdf, le dieron la oportunidad de aplicar todas las recetas en su nuevo emprendimiento.

La experiencia de la plataforma y el asesoramiento docente siempre oportuno, fueron los factores que más le llamaron la atención, pues gracias a esto pudo estudiar a pesar de la situación sanitaria que se vivía en todo el mundo. Adicionalmente, sus docentes siempre estuvieron pendientes de su progreso y la guiaron de la mejor manera para llevar a buen término cada receta.

“La plataforma es muy didáctica, uno puede descargar las lecturas, y yo las imprimía para guiarme en la práctica” —Menciona Sandra

A futuro…

Ahora Sandra espera seguir aprendiendo y practicando sus platillos más deliciosos, y con la ayuda de su esposo buscará la mejor forma de hacer florecer su negocio de preparaciones dulces y saladas. 

No solo cuenta con los conocimientos prácticos para llevar adelante su emprendimiento, sino también con una amplia gama de datos teóricos que le permitirán diseñar como prefiera sus mejores postres.

“Uno va haciendo los cambios según el gusto de uno” —Dice Sandra

Sus recomendaciones

Para la comunidad de Aprende, Sandra recomienda dedicar siempre el 100% en lo que que quieran emprender para su vida, pues para ella la perseverancia es la cualidad más importante que se debe tener en estos momentos.

“Si uno no es constante no logra las cosas. La constancia vence lo que la dicha no alcanza” —Concluye Sandra