+1 (305) 908-3413

Sofía Badillo

Maquillaje Profesional

Sofía vive en México y se encuentra en el momento esperando los resultados de la universidad para comenzar a estudiar una carrera. Siempre le ha llamado la atención el maquillaje y los temas de la industria beauty, por lo que en medio de su búsqueda por un curso de maquillaje conoció Aprende Institute.

En un principio, su motivación fue simplemente el conocimiento y encontrar la mejor forma de maquillarse, pero no descarta la posibilidad de emprender en algún momento.

“Estaba buscando un curso de maquillaje y encontré a Aprende. Era más cómodo porque era desde mi casa” —Nos cuenta Sofía

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un principio, Sofía se sintió muy a gusto con el Diplomado que decidió cursar, pues la plataforma y la modalidad online le parecieron muy completas y cómodas. Adicionalmente, la cantidad de temas y el profesionalismo de sus docentes le brindaron todo lo necesario para culminar su estudio satisfactoriamente.

Por ahora, mientras entra a la universidad, Sofía quiere enfocarse especialmente en el maquillaje artístico, para lo cual le ayudaron mucho los tips, las técnicas y las herramientas brindadas por sus docentes.

“Me interesó mucho el maquillaje artístico. Por ahora lo hago como un hobbie” —Menciona Sofía

A futuro…

Aunque en un principio solo pensaba estudiar maquillaje, no descarta el hecho de  emprender su propio negocio de maquillaje en un futuro. También desea estudiar algún otro Diplomado que le permita profesionalizar aún más sus servicios, por lo que Aprende será su primera opción para afianzar sus próximos emprendimientos.

“Quiero aprender otra cosa. Aún no lo he pensado bien, pero espero poderlo hacer” 

Sus recomendaciones

Sofía recomienda ampliamente este Diplomado, pues los temas vistos le dieron las herramientas necesarias para consolidar un posible emprendimiento. Aunque por el momento no tiene planes definidos, sí considera que conocimientos como diferenciar los tipos de piel que existen y las posibilidades de maquillaje para estas, es una buena oportunidad para implementarlo tanto en ella misma como en sus posibles clientes.