+1 (305) 908-3413

Tania García

Repostería Profesional

Tania tiene 31 años, es mexicana y vive hace 14 años en California, EE.UU. En la actualidad, trabaja en la empresa de su hermano, pero siempre la han atraído tanto la repostería como los platillos dulces. Fue por esta razón que decidió estudiar un Diplomado en Repostería Profesional con Aprende Institute, pues de esta forma podría dar rienda suelta a toda su creatividad.

Aunque ya había preparado con anterioridad diversos tipos de postres, nunca había intentado hacerlos desde cero, pues la mayoría de estos vienen con sabores y mezclas predeterminadas. 

“Cuando lo haces desde cero, puedes jugar con los sabores. Más trabajo pero me gusta más” —Menciona Tania.

Su experiencia en Aprende Institute

Cuando Tania conoció Aprende Institute, lo primero que le llamó la atención fue el bajo precio del Diplomado, pues anteriormente ya había probado otras opciones educativas que no la dejaron satisfecha. Los temas tratados y el acompañamiento de los docentes son otras cualidades que resalta, ya que gracias a estos pudo culminar con éxito sus estudios.

Adicionalmente, la metodología online ofrecida por Aprende le brindó la posibilidad de estudiar desde casa y en el horario que más se le facilitara. De este modo, Tania pudo ver todos los cursos sin necesidad de moverse de casa o dejar de asistir al trabajo. 

“Con Aprende fue más económico, más accesible, y podía hacerlo desde casa” —Nos cuenta Tania.

Cómo cambió su vida el Diplomado

Una vez terminado su Diplomado, Tania comenzó a preparar sus deliciosos postres, aunque solo fuese para su familia. Esto le brindó el apoyo de sus familiares, quienes le ayudaron con muchos materiales para que lograra llevarlo a buen término. 

Vale la pena mencionar que entre sus deseos se encuentra el poder hacer crecer su emprendimiento, lo que la ha llevado también a realizar nuevas preparaciones con los conocimientos adquiridos de sus docentes. Uno de los factores que ella considera de mayor importancia dentro de la metodología de Aprende, es la capacidad de implementar sus recetas en diferentes ámbitos y con diferentes elementos.

“Me enamoré de la pasta de almendras y el flan. Creo que basaría mi negocio en estos postres” —Nos cuenta Tania.

A futuro…

Además de su Diplomado en Repostería Profesional, Tania espera también comenzar con un Diplomado en Maquillaje, pues considera que es la mejor forma de obtener una independencia económica y tener las herramientas necesarias para emprender su negocio propio.

“Sí, quiero hacer mi propio negocio y también quiero hacer un Diplomado en Maquillaje para emprender en eso” —Concluye Tania.