+1 (305) 908-3413

Valeria Ruíz

Valeria vive en Puerto Rico, y una de sus grandes pasiones es la cocina. Esto la llevó a buscar la oportunidad de aprender más sobre el tema y centrarse especialmente en la alimentación saludable y la nutrición, algo que le llamaba la atención desde tiempo antes.

Valeria ha comenzado un nuevo emprendimiento junto con su esposo, y gracias a sus Diplomados en Nutrición le ha dado un nuevo aire a la comida que normalmente prepara. Adicional a esto, se ha capacitado para cocinar diferentes tipos de comida vegana y ha cambiado de forma radical la dieta no solo de ella sino del resto de la familia.

“Siempre me ha gustado la cocina, y aprovechando que mi esposo se volvió vegano decidí comenzar a estudiar algo que tuviese que ver con Nutrición. Fue en ese momento que conocí Aprende Institute y vi la posibilidad de capacitarme en lo que me gustaba”   — Nos cuenta Valeria

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó a estudiar en Aprende, Valeria ha notado un gran cambio en su estilo de vida y sus hábitos. Además, no solo ha mejorado su forma de vida sino el de toda su familia.

La metodología de estudio online y la posibilidad de cuadrar sus horarios le han brindado también muchas facilidades, ya que gracias a esta forma de estudio no tuvo que pensar en la necesidad de llegar a un lugar determinado o estudiar a unas horas particulares. 

Adicionalmente, la atención de los docentes y la posibilidad de comunicarse con ellos en cualquier momento fueron detalles determinantes a la hora de resolver sus dudas y mantenerse al corriente con los temas. Gracias a esto también entendió la diferencia entre los ingredientes que podía usar y la forma correcta de leer una tabla nutricional.

“La plataforma me encantaba tanto visualmente como en la forma de manejarla. Gracias a esto pude siempre comunicarme con los docentes y entrar a varias clases en vivo, lo que me ayudó en gran medida a la hora de terminar todos los módulos”  — Menciona Valeria

A futuro…

Valeria espera seguir haciendo que su emprendimiento crezca y con la ayuda de los Diplomados de Aprende busca conocer aún más recetas y formas saludables de alimentar a sus clientes y familiares.

Valeria quiere estudiar también un Diplomado en Marketing para Emprendedores, pues de esta forma logrará su sueño de llevar su negocio al siguiente nivel. Mientras pasa la coyuntura sanitaria, ella seguirá trabajando por medio de las redes sociales y el voz a voz que hasta el momento le han servido de maravilla.

“Quiero en un futuro tener mi negocio en un local que la gente pueda visitar, pero por ahora seguiré con mi trabajo desde casa y aprenderé lo que más pueda de los Diplomados de Aprende Institute” — Concluye Valeria 

Conoce más sobre el emprendimiento de Valeria en:

https://www.instagram.com/valery_service/?hl=es-la