+1 (305) 908-3413

Yovanis Escorcia

Diplomado en Cocina Internacional

Yovanis es venezolano y vive en Miami, EE. UU. hace ya 4 años. Desde siempre ha querido emprender en lo que ama y gracias a Aprende Institute ha aumentado sus posibilidades laborales. 

Cuando se encontraba en Venezuela, Yovanis se dedicaba de lleno al campo de la gastronomía, lo que le apasionaba a muchos niveles, pero, con su llegada a EE. UU., decidió enfocarse en otros temas como el catering y la cocina internacional, lo que aumentó sus posibilidades de emprender y llevar adelante sus proyectos.

“Estudié en Aprende Institute los Diplomados en Cocina Internacional, Catering y Bartender, y, actualmente, estoy aprendiendo sobre Finanzas para Emprendedores y Apertura de Negocios de Alimentos y bebidas” — Nos cuenta Yovanis

Su experiencia en Aprende Institute

Para Yovanis, su experiencia con la plataforma de Aprende Institute fue bastante enriquecedora, ya que pudo terminar todas sus lecciones de manera rápida y eficiente sin necesidad de ir a ningún lugar. Esto le dio la confianza y experiencia necesaria para poder aplicar todo lo aprendido en su trabajo y posteriormente en su emprendimiento.

Adicionalmente, la atención de los docentes siempre oportuna le significó un avance constante en pos de lo que deseaba, lo que a la larga también le ayudó a cumplir su sueño de emprender y alcanzar la libertad financiera que tanto deseaba.

“Granito a granito estoy aplicando todo lo aprendido en mis Diplomados, pues lo que quiero es seguir creciendo y echando para delante con mi negocio. Espero continuar mejorando día a día para que mi empresa sea lo que sueño” — Menciona Yovanis

A futuro…

Yovanis ya ha comenzado a edificar su futuro con todo lo aprendido en los diferentes Diplomados, pero esto no quiere decir que piense en dejar de estudiar. Por el contrario, él espera seguir aprendiendo sobre temas como Event Planner y relacionados, pues, aunque no sea su fuerte, sí lo considera una excelente oportunidad para ofrecer otros servicios y crecer en otros ámbitos.

Para Yovanis, Aprende Institute resulta bastante recomendable, pues lo considera una excelente alternativa para emprender y lograr lo soñado. 

“Por supuesto que recomendaría Aprende Institute. Miren mis redes sociales y verán todo lo que yo he logrado a través de Aprende. De verdad es un excelente instituto y lo recomiendo para todo aquel que desee emprender” — Concluye Yovanis

Si quieres apoyar el emprendimiento de Yovanis, puedes visitarlo en sus redes sociales aquí.