Crea una empresa exitosa en la EscueladeEmprendimiento

Donde hay innovación hay progreso así que tus ideas deben ser el motor para hacer realidad tu proyecto. En nuestra escuela de emprendimiento te enseñamos cómo lograrlo.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Titulación

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Nuestros Beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en la forma correcta de arrancar y sostener un emprendimiento.

ESTUDIA SOLO 15-30 MINUTOS AL DÍA
Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiante solo 15-30 minutos al día.
ACOMPAÑAMIENTO DE UN DOCENTE
Un docente experto te va a acompañar durante toda tu clase para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.
CERTIFICADO FÍSICO
Recibe en tu casa y en tu correo, el certificado físico con la garantía de que tienes conocimientos actualizados en emprendimiento.

Nuestros Alumnos

Beatriz esta pensando en emprender un negocio con su esposo, uno donde puedan crear conciencia en el arte del buen comer, ya que el año pasado ella fue diagnosticada con cáncer de seno. Ella nos cuenta que, “El apoyo ha sido muy bueno de todo el personal y ni se diga de mi Maestra Daniela Caña, te impulsa a dar lo mejor de ti, una persona preparada y enfocada a que realmente lleve a cabo tu idea más allá de un papel.»

Beatriz Arlette Meléndez Ramos
Emprendimiento

Zenia tuvo un restaurante por 12 años, donde pasé literalmente, de un día para otro, del área administrativa a la cocina. Ahora soy instructora, consultora y auditora de sellos de calidad de A&B. También he podido enseñar cocina a un público más masivo a través de un programa de televisión llamado Cocina Catracha, una página en Facebook: Cocina CatrachaTeleceibay con mi libro de recetas miZabores: Cocina Hondureña Tradicional, Moderna y Mía.

Zenia Paz
Emprendimiento

Karen ingresó a Gatronómica Internacional para reforzar sus habilidades en organización de eventos. Actualmente, es uno de nuestros casos de estudiantes que han emprendido. Karen cuenta con un negocio en organización de cenas románticas para parejas.

Karen Toscano
Organización de Eventos

Natalia se inscribió en nuestro Diplomado Online con el propósito de aprender sobre organización de eventos para poder sacarle provecho a su salon de eventos. Actualmente, aunque no ha culminado con nuestro Diplomado ya ha estado aplicando las técnicas aprendidas y ha visto crecimiento en su negocio.

Natalia Saborido
Organización de Eventos

Viridiana es un gran caso de éxito de Gastronómica Internacional. Ella ingresó a nuestra institución para convertirse en la mejor organizadora de eventos. Actualmente ya cuenta con su negocio propio de eventos y hasta cuenta con una fan page.

Viridiana Mendoza
Organización de Eventos
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más