+1 (305) 908-3413

Curso de Servicio deCatering

Logra el éxito que tanto has deseado en el mundo de la banquetería con nuestro curso de catering. Aprenderás todo respecto a esta actividad, como la forma de coordinar y organizar a tus equipos de trabajo, la logística del evento y la manera de gestionar los servicios de alimentos y bebidas. Empieza desde ahora y descubre cómo emprender un negocio de gran éxito en este campo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso online de catering?

Conocerás los tipos de servicios que existen en un evento, características y tendencias sobre alimentos, bebidas y modos de trabajo.

Aprenderás a identificar y emplear como todo un experto las herramientas y utensilios, como el mobiliario, menaje, almacén y equipos de trabajo.

Nuestro curso online te mostrará cómo planificar, organizar y ofrecer un servicio de catering profesional. Descubrirás cómo calcular porciones y cantidades para optimizar recursos.

Beneficios de estudiar en Aprende

Emprende tu propio negocio

Nuestro curso de catering para eventos te preparará de manera profesional para trabajar en cualquier empresa de la rama o iniciar tu propio negocio con todas las normas y formas de trabajo que se necesitan.

catering-servicio-profesional-clases

Comunidad exclusiva de estudiantes

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con tus mismos intereses y con los que podrás interactuar, intercambiar ideas o proyectos y crear redes laborales.

curso-online-de-catering-profesional

Educación personalizada e interactiva

Gracias a nuestros métodos de enseñanza como clases en vivo, una plataforma diseñada especialmente para ti y un contacto directo con tus docentes, podrás aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

como-volverse-profesional-catering

Temario

Nuestros docentes te mostrarán cómo crear y definir un plan de negocio que se adecue a las necesidades de tus clientes. Aprenderás a coordinar con tus proveedores externos y a dominar los canales de distribución.

Conocerás las normas y condiciones de seguridad e higiene para llevar a cabo un servicio de catering. También aprenderás las tendencias gastronómicas y nutricionales para adecuar tus alimentos a tus clientes.

Al formar parte de nuestro Diplomado, este curso de catering te dará todas las herramientas y conocimientos necesarios para dominar este campo y ofrecer el mejor servicio a todos tus clientes.

Certificación en Catering para eventos

Al terminar tu curso de catering recibirás un diploma digital y físico que haremos llegar hasta tu hogar y sin costo alguno. Con este certificado podrás demostrar tus conocimientos y habilidades, además de ser la mejor forma para iniciar tu propio negocio y brindar toda la confianza a tus clientes. 

Certificación en Catering para eventos

Aprende de los expertos

Podrás mantener contacto directo con tus docentes mediante WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas y preguntas respecto al curso.

Obtendrás una retroalimentación profesional y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus actividades prácticas.

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuentan con conocimientos y experiencia comprobable en instituciones especializadas.

Diplomado en Catering
Ver este diplomado