+1 (305) 908-3413

Curso Online de TécnicasCulinarias

Nuestro curso de técnicas de cocina te brindará todo lo necesario para dominar a la perfección las técnicas de trabajo que forman la base de toda la cocina actual. Aprenderás un gran número de métodos y estrategias para dar vida a un sinfín de recetas y crear platillos de cinco estrellas. ¡Comienza ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

El curso online te llevará a conocer todas las medidas de seguridad de una cocina y cómo deben aplicarse así como el correcto uso de las herramientas culinarias.

Conocerás todo respecto al manejo y uso de las frutas y verduras además de la diversidad de cortes que existen para aprovechar al máximo sus propiedades en cada preparación.

Aprenderás todo sobre los métodos de cocción de los alimentos además de la manipulación y aplicación de otros ingredientes como los lácteos, el huevo, entre muchos otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado especialmente para ti

Gracias a nuestros métodos de aprendizaje, cómo clases en vivo, asesoramiento personalizado y una plataforma diseñada especialmente para ti, tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y en el momento que desees.

curso-de-tecnicas-avanzadas

Preparación constante para comenzar a trabajar de inmediato

Al finalizar nuestro curso en técnicas de cocina avanzada, tendrás la oportunidad de comenzar a trabajar y prestar tus servicios en todo tipo de ámbito gastronómico como restaurantes, hoteles, eventos e incluso cocinas industriales.

clases-de-tecnicas-culinarias

Contacto con emprendedores con tus mismos intereses

Aquí podrás conocer a decenas de personas con los mismos intereses y objetivos que los tuyos y crear redes de emprendimiento y apoyo laboral.

curso-online-tecnicas-culinarias

Temario

El temario incluye un gran número de métodos para el tratamiento de diversos ingredientes como las especias, hierbas, cereales, legumbres, entre otros.

Te brindaremos todo lo necesario para dominar un gran número de técnicas para dar vida a la base de todo platillo sin importar su estilo y método de preparación.

Nuestro curso forma parte del Diplomado en Técnicas Culinarias por lo que podrás aprender todo lo referente a este importante y trascendental proceso dentro de la cocina actual.

Diploma Físico y Digital

Una vez finalizadas las clases, te haremos llegar un diploma digital además de uno físico hasta tu hogar y sin costo alguno. Esto no solo certificará que cumpliste satisfactoriamente el programa de aprendizaje, también será la llave de entrada para comenzar a trabajar de inmediato en cualquier tipo de área culinaria.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás resolver cualquier duda o pregunta al contactar directamente a tus docentes a través de WhatsApp. Recibirás una solución a cualquier problemática respecto al curso de forma rápida y personalizada.

Cada uno de nuestros docentes y expertos cuentan con certificaciones y estudios que avalan su profesionalismo así como una gran trayectoria en instituciones con reconocimiento nacional e internacional.

Recibirás retroalimentación de cada práctica o ejercicio que realices de manera profesional y puntual con el fin de perfeccionar tu técnica.

Técnicas Culinarias
Ver este diplomado