+1 (305) 908-3413

Curso Online de Sommelier

Adéntrate en el amplio y maravilloso mundo del vino a través de una figura de gran prestigio e importancia: el sommelier. Nuestro curso de sommelier te convertirá en una voz autorizada de este campo y te abrirá la puerta a un gran número de oportunidades laborales y profesionales. ¡Empieza cuanto antes y logra tus sueños!

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

¿Qué aprenderás?

Todas las características, cualidades y habilidades que debe tener un sommelier profesional para realizar su trabajo.

La forma de leer e interpretar los sabores, aromas y texturas de toda clase de vinos y emitir una opinión profesional para acompañarse con los alimentos correctos.

Identificar la diversidad de procesos naturales y químicos a los que se somete un vino para ir de la vid hasta el fondo de la copa.

Beneficios de estudiar en Aprende

Herramientas y habilidades nuevas

Nuestro curso online te brindará todas las herramientas necesarias para convertirte en un enólogo profesional y certificado.

curso-online-sobre-sommelier

Destreza para iniciar a trabajar de inmediato

Nuestro método de estudio está diseñado para que al finalizar las clases como sommelier profesional, puedas comenzar a laborar de inmediato en diversas áreas.

curso-online-para-convertirse-en-sommelier

Crear redes de emprendimiento y negocios

Formarás parte de una red de estudiantes que persiguen los mismos objetivos y metas que tú por lo que podrás crear redes y relaciones de emprendimiento.

curso-de-sommelier

Temario

El temario se desprende del Diplomado en Vitivinicultura y Cata de Vinos, por lo que aprenderás desde lo más básico hasta lo más avanzado en este campo de manera sencilla, profesional y rápida.

Cada tema está perfectamente diseñado para aprender y conocer cada uno de los procesos por el que pasa una botella de vino antes de degustarse.

Aprenderás todo lo necesario para describir, detallar y sentir todos los aromas, sabores y texturas de cualquier tipo de vino y para toda ocasión.

Diploma físico y digital

Para certificar tu paso por nuestro curso de sommelier, recibirás un diploma físico, sin costo alguno, hasta tu casa para comprobar tu experiencia y comenzar a laborar o poner en marcha tu emprendimiento.

Diploma físico y digital

Aprende de los expertos

Con experiencia comprobable en instituciones nacionales e internacionales, nuestros expertos y docentes te llevarán de la mano en cada paso hacia la meta final.

Gracias a nuestros métodos de aprendizaje, podrás comunicarte con los expertos o docentes para resolver cualquier duda a través de WhatsApp.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus compañeros de clase y compartir intereses, objetivos y metas de emprendimiento.

Vitivinicultura y Cata de Vinos
Ver este diplomado