+1 (305) 908-3413

Curso de Técnico enRefrigeración

Descubre cómo brindar frescura a tus clientes con nuestro curso de Técnico en Refrigeración. Aquí aprenderás la manera correcta de mejorar las condiciones de climatización al conocer el funcionamiento de diversos equipos de aires acondicionados como el portátil, split, entre otros. También conocerás diversos métodos y estrategias de instalación y la forma profesional de brindarles mantenimiento para hacerlos rendir al máximo. Inscríbete ahora, crea tu propio negocio y obtén grandes ganancias en poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás todo sobre los elementos internos y externos que componen a un aire acondicionado así como su funcionamiento eléctrico y todo lo que esto conlleva como el motor y medidas de seguridad.

Conocerás los tres principales tipos de aires acondicionados que existen: portátil, ventana y split o multisplit. Descubrirás sus características así como la manera de instalarlos y cómo verificarlos para corroborar su funcionamiento.

Te mostraremos todo respecto a los tipos de mantenimiento que existen, cómo el preventivo y correctivo. Aprenderás un sinfín de estrategias y técnicas para realizar reparaciones en el sistema de tuberías, eléctricas y mecánicas.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red exclusiva de estudiantes

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar de forma directa, intercambiar puntos de vista y experiencias y crear enlaces laborales.

clases-online-de-tecnico-aires-acondicionados

Aprendizaje online e interactivo

Gracias a nuestras clases en vivo, asesoramiento constante de los docentes y una plataforma interactiva diseñada específicamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

curso-online-de-tecnico-en-aires-acondicionados

Campo laboral

Te prepararemos desde la primera lección para el extenso campo laboral que existe como trabajador independiente, en alguna empresa líder de la rama o iniciando tu propio negocio. Nuestro programa de aprendizaje se desprende de nuestro Diplomado en Reparación de Aires Acondicionados.

como-reparar-aires-acondicionados-

Temario

En nuestro Curso en Refrigeración y Aires Acondicionados te mostraremos todo sobre los gases refrigerantes y su importancia. Aprenderás cómo controlarlos y ajustarlos de acuerdo a la preferencia de tus cliente.

Conocerás las bases y conceptos básicos de un aire acondicionado así como los aspectos principales que intervienen en la climatización de cualquier espacio en donde se encuentre un equipo de este tipo.

Descubrirás cuáles son las fallas más comunes que existen en estos equipos y cómo una mala instalación puede afectar su funcionamiento. También aprenderás a realizar reparaciones al gas refrigerante y al tema eléctrico.

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar el Curso de Técnico en Aire Acondicionado recibirás un diploma físico en la palma de tus manos y sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza para comenzar a laborar en el área que prefieras. De igual manera, te ayudará a constatar tu profesionalismo ante tus clientes y equipo de trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

En nuestro Curso de Técnico en Refrigeración contarás con docentes y expertos preparados y con años de experiencia en instituciones especializadas y reconocidas.

Tendrás la oportunidad de comunicarte con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver tus dudas, preguntas o inquietudes respecto al curso.

Durante tus lecciones prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes que te permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Reparación de Aires Acondicionados
Ver este diplomado