+1 (305) 908-3413

Historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya, llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Cenia Figueroa

Estilismo y Peluquería

Cenia siempre ha querido trabajar en el campo del estilismo y la belleza, y Aprende Institute le ha ayudado en todo este proceso. Conoce su historia y emprende tú también en lo que más te guste.

Ver su historia

Jeffrey Crespo

Mecánica Automotriz

Jeffrey sueña con emprender por su cuenta y Aprende Institute le ha brindado la oportunidad de lograrlo. Conoce su historia y prepárate para cumplir tus sueños con la ayuda de nuestros expertos.

Ver su historia

Néstor Martell

Meditación Mindfulness

Néstor siempre ha intentado hacer el mejor trabajo posible para ayudar a los adultos mayores, y gracias a Aprende Institute hoy está un paso más cerca de brindar el servicio que sueña. Conoce su historia y comienza tú también a mejorar la vida de otros con nuestros Diplomados.

Ver su historia

Carmen Mota

Maquillaje Profesional

Carmen siempre ha soñado con ser una maquilladora profesional, y Aprende Institute le ha permitido llevar este sueño al siguiente nivel. Conoce su historia y emprende tú también en lo que siempre soñaste.

Ver su historia

Claudina Córdova

Alimentación Vegana y Vegetariana

Claudina siempre ha querido profesionalizarse en Nutrición, y gracias a Aprende Institute ese sueño se ha cumplido. Ahora espera poder emprender en lo que siempre había soñado. Conoce su historia y motívate a emprender en lo que sueñas.

Ver su historia

Wendy Pimentel

Maquillaje Profesional

Wendy sueña con emprender en el mundo del maquillaje y gracias a Aprende, hoy ve ese sueño mucho más cerca. Ahora espera seguir aprendiendo sobre otros temas para darle más forma a su proyecto. Conoce su historia y emprende tú también en lo que sueñas.

Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia