+1 (305) 908-3413

Reviews e historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya. Las versiones realmente desordenadas llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Shirley Paucar

Repostería Profesional

Shirley creó Sweet Toppings: una empresa de catering que ofrece arreglos de frutas decoradas con rosas, aperitivos y experiencias de la gastronomía ecuatoriana que sus clientes disfrutan a bocados.

Ver su historia

José Martínez

Técnicas Culinarias

Los Diplomados de Gastronomía le han servido para validar la experiencia que ha adquirido durante sus 21 años como cocinero y gana dinero extra gracias al aprendizaje que adquirió en los Diplomados, pues realiza eventos con su empresa los fines de semana.

Ver su historia

Angélica Castro

Manicure

Las manicuristas cercanas siempre tenían su agenda llena o sus medidas de higiene no la satisfacían. Aprendió Manicure en Aprende Institute y gana dinero extra con sus clientas por lucir su propio Manicure.

Ver su historia

Paola Rubiano

Nutrición y Buena Alimentación

Desde que Paola utiliza su conocimiento como aliado en su trabajo, capta nuevos clientes por medio de sus redes sociales.

Ver su historia

Irene Peregrina

Repostería Profesional

A pesar de un despido masivo en su lugar de trabajo, en la Universidad de Berkeley, Irene no solo continuó con su trabajo, sino que se ganó la confianza de sus jefes gracias a las herramientas que adquirió en el Diplomado.

Ver su historia

Viviana Castillo

Nutrición y Buena Alimentación

Viviana es una mujer innovadora. Gracias al Diplomado emprendió con Mimi's, en donde brinda asesorías nutricionales y preparaciones saludables que acompañan las dietas de sus pacientes.

Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia