+1 (305) 908-3413

Historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya. Las versiones realmente desordenadas llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Sofía Badillo

Maquillaje Profesional

Sofía siempre sintió pasión por el maquillaje y sobre todo por el maquillaje artístico, por esta razón ha cursado un Diplomado con nosotros. Conoce su historia y emprende con Aprende Institute

Ver su historia

Marisol Lovaton

Catering

Marisol trabaja en el campo del catering desde 1997, pero con la pandemia tuvo que aprender y reinventarse para poder seguir llevando un servicio de calidad. Conoce su historia y emprende tu también con Aprende Institute

Ver su historia

Alejandra Cruz

Manicure

Alejandra quiere abrir su propio salón de belleza, y con Aprende Institute logrará llevar adelante su sueño de emprendimiento. Conoce su historia y emprende con nosotros en lo que deseas.

Ver su historia

María Inmaculada Valencia

Maquillaje Profesional

María sueña con emprender profesionalmente en la industria beauty, y con Aprende Institute hoy está un paso más cerca de lograrlo. Conoce su historia y emprende también en lo que sueñas.

Ver su historia

Tania García

Repostería Profesional

Tania quiere lograr su independencia económica, y Aprende Institute es su principal aliado para conseguirlo. Conoce su historia y decídete a emprender en lo que sueñas.

Ver su historia

Sandy Abigail Pirir

Repostería Profesional

Sandy tiene 22 años y sueña con abrir su propia pastelería en un mañana. Aprende será su aliado para poder conseguir este sueño. Conoce su historia y emprende tu sueño.

Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia