Historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya. Las versiones realmente desordenadas llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Angela Contreras Nutrición y Buena Alimentación
Conoce a Ángela Contreras. Técnico en Actividad física y profesora de Zumba. Descubre cómo Aprende Institute le ayudó a descubrir el camino a un sueño noble.
Ver su historia
Ana García Repostería Profesional
Conoce a Ana García, licenciada en Ciencias Empresariales, abrió un café llamado Las Reliquias y tuvo una serie de logros gracias al impacto que Aprende Institute tuvo en su vida.
Ver su historia
Marisol Posada Repostería Profesional
Marisol Posada es Administradora de Empresas de profesión y una emprendedora apasionada. Descubre cómo su vida cambió gracias a Aprende Institute.
Ver su historia
Liliana Hurtado Organización de Eventos
Conoce a Liliana Hurtado, emprendedora apasionada que hace más de un año inició su proyecto Liliana Hurtado Eventos; el cual brinda empleo a mujeres líderes de familia en Bogotá, Colombia.
Ver su historia
Alejandro Castillo Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Esta es la historia de Alejandro, quién trabajó en distintos restaurantes hasta que su espíritu emprendedor lo llevó a abrir su FoodTruck La Calavera Callejera.
Ver su historia
Antonella de Simone Administración de Restaurantes
Dean es una empresa de repostería y bocadillos establecida en Querétaro, México. Conoce cómo fue que Antonella decidió iniciar este negocio para apoyar a su familia.
Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más