+1 (305) 908-3413

Historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya. Las versiones realmente desordenadas llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Brenda Goyre

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva

Brenda ha cambiado la calidad de sus relaciones interpersonales gracias a lo aprendido en su Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Conoce su historia y tu también mejora tu calidad de vida con Aprende Institute.

Ver su historia

Víctor Adrián Munive

Nutrición y Buena Alimentación

Víctor Adrián siempre ha sido un apasionado por el deporte y la buena salud, lo que lo ha llevado a buscar mayor conocimiento con la ayuda de Aprende Institute. Conoce su historia y mejora tu también tu calidad de vida.

Ver su historia

Rubí Martínez

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva

Rubí ha decidido estudiar la carrera de psicología de lleno, pues gracias al Diplomado de Inteligencia Emocional de Aprende Institute, se ha dado cuenta de todo lo que puede hacer por otros. Conoce su historia y mejora tu calidad de vida con nuestra guía.

Ver su historia

Diego Alejandro

Nutrición y Buena Alimentación

Diego Alejandro siempre ha sido un apasionado por el deporte y la buena condición física, y gracias a Aprende Institute ha logrado no solo enfocarse en el ejercicio, sino que también ha encontrado la importancia de la nutrición. Conoce su historia y mejora tu calidad de vida con nuestra ayuda.

Ver su historia

Daniela Palomares

Nutrición y Buena Alimentación

Daniela comenzó a estudiar buscando la mejor forma de ayudar a su padre y diseñarle las mejores dietas para su condición de salud. Hoy brinda asesoría a varios pacientes y familiares. Conoce su historia y comienza a emprender en lo que sueñas.

Ver su historia

Yara Charpentier

Nutrición y Buena Alimentación

Yara siempre ha amado la gastronomía, pero desde que terminó su Diplomado en Nutrición ha logrado preparar nuevos platillos mucho más saludables y aptos para cualquier comensal. Conoce su historia y emprende con nosotros.

Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia