+1 (305) 908-3413

Reviews e historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya. Las versiones realmente desordenadas llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Yanira Pedraza

Manicure

Yanira Pedraza vive en Miami hace 20 años y gracias a Aprende Institute y sus Diplomados ha conseguido mantener su estabilidad financiera durante la pandemia. Conoce su Historia de Éxito y decídete a estudiar lo que más te gusta.

Ver su historia

Lisbania Rodríguez

Repostería y Pastelería

Lisbania Rodríguez quiere convertirse en toda una repostera y sacar adelante su propio negocio. Aprende Institute ha hecho posible este sueño dándole todos los conocimientos necesarios para emprender su negocio

Ver su historia

Claudia Y Vela

Nutrición y Buena Alimentación

Claudia ha conseguido aumentar sus ingresos y mejorar la calidad de su trabajo gracias al Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación de Aprende Institute. Conoce su historia y da el paso para mejorar tu alimentación y la de tus seres queridos.

Ver su historia

Jafet de Jesús Jaramillo

Instalaciones Eléctricas

Jafet ha decidido estudiar los Diplomados en Instalaciones Eléctricas y Mantenimiento de Aires Acondicionados, pues desea emprender en su propio negocio y convertirse en su propio jefe. Conoce su historia y decídete a emprender

Ver su historia

Mayra Esparza

Repostería Profesional

Mayra Esparza ha decidido endulzar la vida de sus familiares y amigos con la ayuda de Aprende Institute y su Diplomado en Repostería Profesional. Conoce su historia y decídete a dar el paso hacia un aprendizaje autónomo y de calidad.

Ver su historia

Opal Vázquez

Repostería Profesional

Opal Vázquez es la fundadora de Zucaritas Cake, y la prueba de que sin importar que tengas mucho o poco tiempo libre, puedes llevar tu emprendimiento hacia adelante solo con dedicación y empeño.

Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia
asdf

asdf

ghyiu

ghyiu

kyuki

kyuki