+1 (305) 908-3413

Historias de éxito de la comunidad de Aprende Institute

Nuestra comunidad se basa en historias como la tuya. Las versiones realmente desordenadas llenas de luchas diarias y grandes cambios. ¿Cuál es tu historia?

Josselyn Atencio

Organización de Eventos

Josselyn fue candidata a reina de belleza de su ciudad y en la planeación de los eventos masivos notó sus habilidades para organizar celebraciones, decidir y ejecutar. Conoce cómo se reinventó durante la pandemia.

Ver su historia

Ana Polanco

Maquillaje Social

Ana vive en Estados Unidos y nos contó que gracias al Diplomado en Maquillaje ha podido implementar un nuevo servicio en su salón de belleza.

Ver su historia

Marlen Henríquez

Repostería Profesional

El éxito de Marlen empezó cuando publicó en su cuenta de Facebook lo que hacía para las actividades prácticas de su diplomado, desde entonces los pedidos no paran.

Ver su historia

Yenifer López

Repostería Profesional

Yenifer López vio en la repostería la forma de mejorar su paciencia y su creatividad. Cuando termine su High School empezará su negocio de repostería.

Ver su historia

Gume Tinoco

Energía Solar e Instalación

Gume es un emprendedor exitoso en paneles solares en Estados Unidos y gracias a su certificado valida el conocimiento que le permite obtener nuevos proyectos.

Ver su historia

Luz Martínez

Repostería y Pastelería

Conoce a Luz Martínez. Una emprendedora apasionada por la Repostería. Descubre cómo Aprende Institute le ayudó a descubrir cómo encaminar sus sueños.

Ver su historia
Ver más casos de éxito
La comunidad de Aprende necesita tu voz y nos encantaría compartirla con el mundo.
Compartir mi historia
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más