+1 (305) 908-3413

Lorena Vaquerano

Lorena vive en California, EE. UU., y siempre ha sido una apasionada por la vida saludable, la buena alimentación y el ejercicio. Con la llegada de la pandemia, ha decidido buscar la mejor forma de capacitarse y aprender sobre diferentes temáticas relacionadas con su deseo más importante: la buena salud.

Fue así que conoció Aprende Institute y su oferta académica, lo que la llevó por un nuevo camino de emprendimiento y nuevos sueños, y le permitió mejorar en todos los niveles su vida tanto profesional como personal. En un comienzo, lo que más le interesó a Lorena fue el tema de la nutrición, pues lo consideraba un pilar fundamental del estilo de vida saludable que llevaba practicando desde siempre.

“Lo primero que noté apenas entré a Aprende Institute fueron los Diplomados en Nutrición, y como trabajaba en un lugar de comida rápida me pareció perfecto intentarlo. Ya después también vi el Diplomado en Entrenador Personal y eso fue lo que más me enamoró” —Nos cuenta Lorena

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó a estudiar sus Diplomados en Aprende Institute, Lorena ha visto un cambio notable en sus hábitos y estilo de vida, pues gracias a lo aprendido ha mejorado la vida no solo de ella, sino también de sus hijos y familia.

Adicionalmente, la posibilidad de estudiar de forma remota y sin preocupaciones de horario y tiempo, le abrieron las puertas a otro tipo de educación y nuevos temas. La asesoría siempre oportuna de los docentes y la sencillez a la hora de manejar la plataforma, le permitieron terminar rápidamente su Diplomado y comenzar a aplicarlo en casa con sus seres queridos.

Ahora no solo cuenta con conocimientos en Nutrición para preparar las comidas de su familia, sino que puede ejercer como entrenadora personal y brindar asesorías a las personas que deseen mejorar su calidad de vida y adquirir el cuerpo que sueñan. 

“Ahora me siento mucho más saludable y puedo combinar la nutrición con el ejercicio que es lo que más me gusta. También he podido brindar asesorías a conocidos, y aunque en mi trabajo es difícil aplicarlo, también he logrado pequeños cambios con mis clientes” — Menciona Lorena

A futuro…

Lorena espera a futuro seguir mejorando su calidad de vida y la de sus allegados, motivo por el cual no solo se piensa quedar con los Diplomados cursados, sino que espera seguir estudiando y aprendiendo más sobre alimentación y estilo de vida saludables.

Lorena también quiere en algún momento ejercer como entrenadora personal, quizá en un gimnasio o como particular. Ella está convencida de que el esfuerzo y la dedicación terminan por dar sus frutos así parezca complicado al principio.

“ Si quieren seguir por el camino del emprendimiento, deben echarle ganas y mantenerse firmes en lo que sueñan. Solo así conseguirán sus sueños y tendrán éxito en todo lo que deseen” — Concluye Lorena