+1 (305) 908-3413

Martha Patricia López

Martha vive en California, EE. UU., tiene 4 hijos y además trabaja como tutora en el tema de lecto-escritura para niños. Siempre le ha encantado su labor y por esto ha decidido estudiar el Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, pues lo considera una excelente opción para mejorar sus tutorías y, al mismo tiempo, mejorar su relación con otras personas.

Debido a que trabajar con niños no es algo sencillo, Martha considera que es de gran importancia ser objetiva y empática con cada una de las condiciones que ellos viven. Esto le ha permitido abrir los canales de comunicación y la vez mejorar su labor en todos los aspectos, hasta el punto de fungir como apoyo en todas las áreas.

“Desde que terminé mi Diplomado soy mucho mejor tutora de lo que solía ser. Además, he logrado entender mucho mejor las condiciones de otras personas y mi relación con mis compañeros se ha visto muy beneficiada con todo lo aprendido” — Nos cuenta Martha

Su experiencia en Aprende Institute

Martha se sintió desde el principio muy motivada para culminar su Diplomado, pues todos los temas vistos y la disposición de los docentes estuvieron siempre a la altura de sus expectativas. No solo esto, sino que también ha logrado estudiar al mismo tiempo que trabajaba gracias a la modalidad online que le ofreció Aprende.

Ahora sus clases cuentan con un dinamismo nunca antes visto, e incluso sus superiores lo han notado en la forma en la que se dan los resultados de sus clases. Sus estudiantes también han experimentado un cambio sustancial en su aprendizaje, y esto le ha permitido a Martha sentirse mucho más a gusto con su trabajo.

“Fue lo máximo hacer este Diplomado, ya que siempre vi a los profesores interesados por mi progreso. Además, también me solucionaron todas las dudas y me permitieron mejorar exponencialmente en todas mis relaciones con mi entorno y mi relación conmigo misma” — Menciona Martha

A futuro…

Martha espera seguir aprendiendo sobre el tema y asimismo mejorar todas sus relaciones con el entorno de su trabajo y su hogar. Para esto, también quiere estudiar el Diplomado en Meditación Mindfulness y de esta forma aprender cómo mantenerse en el presente sin necesidad de estresarse por el futuro o arrepentirse por su pasado.

Ella cree que esto es lo mejor que puede hacer para dar una educación de calidad y mejorar la vida de todos sus estudiantes.

Para Martha es de extrema importancia mantenerse firme en lo que desea para conseguir todos sus sueños, y este es uno de los consejos que deja para todos los que quieran emprender en cualquier campo.

“Todo el proceso me ha ayudado mucho a mantenerme positiva y con la mente abierta para superar cualquier obstáculo que se me presente. Yo creo que cualquiera que sea el deseo de otros, deben mantenerse firmes en lo que sueñan y lograrlo con esfuerzo y dedicación” — Concluye Martha