+1 (305) 908-3413

Miyelmi Abraham

Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva

Miyelmi es venezolana y vive en Miami, EE. UU., hace ya 8 años. Trabaja en el área de Recursos Humanos, motivo por el cual decidió comenzar a estudiar los Diplomados en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, y en Meditación Mindfulness. 

Esto le dio la oportunidad de mejorar su desempeño laboral y, adicionalmente, comunicarse mejor con cada uno de los integrantes de su grupo. A su vez, Miyelmi ha afianzado su relación con los miembros de su familia y esto ha impactado positivamente en todos los ámbitos de su vida.

“Yo pude aplicar todo lo aprendido en mi trabajo, pues trabajo en el área de Recursos Humanos y necesito saber cómo relacionarme de manera efectiva con cada uno de los posibles empleados y mis compañeros de trabajo” — Nos cuenta Miyelmi

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un comienzo, para Miyelmi fue una gran experiencia, pues lo consideró la mejor manera de afianzar las relaciones con quienes la rodean. Esto, aunado a la posibilidad de estudiar de manera online y con el horario de su preferencia, ayudó en gran medida a su desempeño y aprendizaje.

Adicionalmente, la relación con los docentes y la facilidad para comunicarse con ellos le dieron las herramientas necesarias para culminar sus estudios de manera adecuada.

“Para mí la experiencia con la plataforma fue fantástica, pues es bastante amigable y todos los temas estaban bien explicados. Además, considero que el soporte de la misma y la atención docente, son dos elementos invaluables” — Menciona Miyelmi

A futuro…

Miyelmi espera seguir estudiando y aprendiendo sobre diferentes temas relacionados con la salud mental y el pensamiento positivo, pues para ella es de gran importancia dentro de cada una de las dinámicas humanas y relacionales. 

Por el momento, quiere seguir aplicando todo lo aprendido y mejorando día a día su desempeño laboral, lo que la hace sentir muy agradecida con Aprende Institute y la nueva posibilidad que le ha abierto.

“El Diplomado fue un valor agregado para mí en lo personal y lo profesional, pues me ayudó mucho a mejorar la relación con mis hijos y compañeros de trabajo, lo que a la larga se traduce en un mejor ambiente para todos” — Concluye Miyelmi