+1 (305) 908-3413

Rubí Martínez

Rubí vive en México con su esposo e hijos, y aunque toda su vida se ha dedicado al negocio familiar y a trabajar junto a ellos, esto no la llenaba del todo. Por lo menos hasta que comenzó a estudiar el Diplomado en Inteligencia Emocional de Aprende Institute, pues esto le cambió por completo la perspectiva de su vida y su forma de comportarse frente a los demás.

Después de terminar su Diplomado, Rubí decidió comenzar a estudiar una carrera profesional en psicología, la cual también cursa de forma remota. Lo que más la inspiró para iniciar este nuevo camino está estrechamente relacionado con su Diplomado en Aprende, pues gracias a este logró tomar consciencia de muchas de las limitaciones que su autoestima le imponía.

“Antes del Diplomado me sentía muy sola, y mi vida no tenía sentido. Ahora me siento mucho mejor y quiero hacer más cosas” —Nos cuenta Rubí

Su experiencia en Aprende Institute

Rubí recuerda su experiencia dentro del Diplomado como algo muy inspirador, pues gracias a las clases en vivo y a la guía de docentes como el doctor Lozano, ha mejorado su vida en todas las dimensiones. Para ella este Diplomado ha significado una enorme mejoría en su diario vivir y este cambio lo ha llevado a todos sus familiares y conocidos.

La plataforma online y todo lo visto en clase le han abierto las posibilidades para encontrar su verdadera pasión, ya que antes de estudiarlos no había logrado aún definir qué era lo que quería estudiar exactamente. Fue así que tomó la determinación de iniciar sus estudios en psicología y mejorar de esta forma la vida de otros.

“Encontré varios propósitos, y ahora tengo más metas. Al principio no sabía si estudiar o no la carrera, pero gracias al Diplomado me decidí” —Menciona Rubí

A futuro… 

Rubí espera terminar su carrera en psicología y con esto ayudar a muchas otras personas que, como ella, han experimentado estados emocionales bajos y momentos complicados. Adicionalmente también está enfocando todos sus esfuerzos en mejorar su historia y su forma de relacionarse con los demás. 

Ahora que ha desarrollado diferentes habilidades para relacionarse con otros, Rubí recomienda ampliamente este Diplomado para todos aquellos que sientan en algún momento que sus fuerzas no son suficientes para seguir adelante. La salud mental y la inteligencia emocional que en un comienzo podrían haberle parecido irrelevantes, hoy en día, son dos pilares fundamentales en su desarrollo personal.

“Es bueno que estudien y que aprendan sobre todo el tema, pues gracias al Diplomado yo empecé a notar las creencias limitantes que me impedían tener la vida que soñaba” —Concluye Rubí