Manicure Diplomado en Manicure: Diseño profesional de uñas

Formate en Manicure sin salir de tu casa y emprende en New York

Descubre cómo crear diseños de uñas impresionantes y todo sobre su cuidado para ofrecer servicios de alta calidad y generar ingresos extra haciendo lo que te apasiona en tan solo 3 meses

(4.5) 2570 opiniones
100% online
30 minutos al día
Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…

¿Por qué estudiar manicura?

Estudiar para ser manicurista en Estados Unidos puede ser una elección valiosa por diversas razones. En primer lugar, la industria de la belleza y el cuidado personal es un campo en constante crecimiento y demanda. Optar por una formación en manicura puede abrirte las puertas a una serie de oportunidades laborales, ya sea trabajando en un salón de belleza, en un spa de lujo o incluso estableciendo tu propio negocio de uñas.

 

Además, la manicura es una forma de arte en sí misma, lo que significa que puedes expresar tu creatividad a través de esta noble profesión. Puedes experimentar con una amplia variedad de colores, patrones, técnicas y estilos para crear diseños únicos que reflejen tu estilo personal y, lo que es más importante, satisfagan las preferencias de tus clientes.

 

La autonomía laboral es otra ventaja de estudiar manicura. Si decides trabajar por cuenta propia, tienes la flexibilidad de establecer tu propio horario y tarifas. Esto te brinda un mayor control sobre tu carrera y te permite equilibrar tu vida personal y profesional de la manera que mejor se adapte a ti.

 

Por último, trabajar en el campo de la manicura te brinda la oportunidad de interactuar con una amplia variedad de personas y construir relaciones con tus clientes a lo largo del tiempo. Esto puede ser una fuente de satisfacción personal y un medio para establecer conexiones sociales y de networking en tu comunidad.

 

muestrario de uñas acrilicas con diferentes colores

Qué aprenderás en este curso

Realizar diferentes tipos de técnicas de limado: ballerina, almendra, cuadrado, stiletto.

Brindar un servicio de manicura y pedicure completo para garantizar la satisfacción de tus clientes.

Realizar diferentes tipos de construcción de uñas acrílicas, a mano alzada y con gel semipermanente. ¡Técnicas imperdibles que no aprendes en otros cursos de manicure!

Aplicar 15 técnicas de decoración stamping, cola de sirena, espejo, sugar, foil, marmoleado, pedrería y todo tipo de efectos.

Un curso diseñado para impulsar tu futuro

22%
de crecimiento en la demanda del servicio proyectada hasta el año 2031.
$55
de costo promedio por servicio realizado.
66%
de quienes buscaban iniciar su negocio lo lograron o están muy cerca de hacerlo.

Educación online que sí funciona

Estudia a tu Ritmo

Tú decides cuándo y dónde. Estudia desde tu casa como si estuvieras en el salón de clases sin perderte de nada.

expertos

Crece junto a los mejores expertos

Aprende de nuestros expertos disponibles en todo momento para asesorarte y resolver tus dudas.

Obtén tu certificado

Al finalizar tus estudios, recibirás un certificado digital que avala tus habilidades y te destaca en el mercado laboral.

Forma parte de nuestra comunidad

Conéctate con otros estudiantes y comparte ideas y conocimientos en nuestros exclusivos grupos de Facebook.

Practica lo aprendido

Refuerza tus habilidades con proyectos prácticos aplicados a casos reales en cada curso.

Acceso ilimitado a clases en vivo

Complementa tu aprendizaje con clases interactivas dirigidas por expertos cualquier día de la semana.

Tu carrera de belleza en New York

La industria de la belleza y el cuidado personal en ciudades como Nueva York tiende a ser robusta y en constante evolución.

 

Existen en la ciudad y sus alrededores una gran cantidad de salones de belleza, spas, clínicas de estética y tiendas de cuidado personal, que pueden resultar grandes oportunidades de empleo o incluso para formar sociedades. 

 

New York es conocida por ser un importante centro de la moda y la belleza, lo que genera una demanda constante de servicios de manicura, peluquería, maquillaje y otros tratamientos de belleza.

 

Por otro lado, entre las tendencias más influyentes que pueden generar grandes ideas de negocio, mencionamos:

  • Maquillaje y uñas naturales y minimalistas
  • Sostenibilidad y productos con baja huella de carbono
  • Realidad aumentada y tecnología en la belleza
  • Nail art creativo y personalizado 

 

emprendedora de belleza en su salon en new york

new york
new york

¿Qué esperas para impulsar tu futuro como Nail Artist en New York?

Quiero conocer precios
emprende en usa

Descubre todo lo que debes saber para crear un negocio con éxito en Estados Unidos, ya sea que estés comenzando desde cero o quieras impulsar tu negocio actual.

Temario Manicure

Conoce todas las herramientas básicas y los 7 tipos de limado iniciales y avanzados. Aprende todo lo que necesitas sobre tratamientos y esmaltados y los conceptos centrales de seguridad e higiene para manicure y pedicure.

Domina las técnicas de cuidado específicas para las uñas de los pies y sus diferentes tratamientos estéticos. Conoce los diferentes padecimientos y familiarízate con los materiales profesionales.

Descubre cómo ofrecer el servicio más completo de spa para manicure y pedicure, con tratamientos exfoliantes, hidratantes y el uso de mascarillas. Perfecciona la técnica de masaje en manos y pies.

Pinta con distintas gamas de colores de esmaltes en gel semipermanente. Crea decoraciones y domina las técnicas de glitter, sirena y espuma, ideales para lucir en todo tipo de eventos.

Aprende a colocar y retirar uñas acrílicas. Aplica la fórmula perfecta de polímero y monómero sobre la uña con un molde o tip. Conoce cómo limar los tips y descubre la decoración stamping.

uñas con manicure

¿Cuánto dura la carrera de manicure?

Existen numerosos cursos, programas y programas para aprender sobre uñas acrílicas de manera presencial u online. Dependiendo del grado de complejidad y del precio de dichos productos, es que varía su duración. 

 

Una de las mayores ventajas de Aprende Institute es que puedes adquirir todos los conocimientos profesionales que necesitas en un período corto de tiempo. Así, obtendrás educación de la mejor calidad y podrás poner manos a la obra cuanto antes

 

Nuestro programa se puede cursar a demanda de manera virtual, para que puedas adaptar tus horarios y responsabilidades como mejor te plazca. Sin embargo, podrás finalizar el programa entero en tan sólo 3 meses, si dedicas 30 minutos al día. al estudio ¡Imperdible!

Ejercicios de nuestros estudiantes

Estudiantes que nos eligieron y crecieron

Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
manicurista con un cafe frente a su local

¿Cuál es el sueldo de una manicurista en New York?

Según datos del Bureau of Labor Statistics (BLS), el salario promedio anual de manicuristas y pedicuristas en los Estados Unidos es de $27,940. De todas maneras, este monto puede incrementarse ya que la ciudad de Nueva York es una de las más caras y concurridas del país, lo que revaloriza el precio de los servicios.

 

Otros factores que pueden influir en el salario percibido por una experta en uñas acrílicas son: 

 

  • Localización exacta donde se brinda el servicio
  • Tipo de clientela 
  • Capacitaciones y cursos adquiridos por la profesional
  • Dominio de técnicas y diseños en tendencia

Preguntas frecuentes

¡No te preocupes si eres principiante! Todos nuestros programas están pensados para que puedas aprender sin importar tu nivel de conocimientos. Además, tendrás el acompañamiento constante de nuestros expertos que te ayudarán durante tu aprendizaje.

Si tienes un dispositivo con conexión a internet y la motivación por aprender, tienes todo lo necesario para comenzar a crecer y perfeccionar tu pasión.

Nuestros programas están diseñados para que con solo 30 minutos de estudio al día puedas obtener tu certificado en 3 meses. Puedes comenzar a aprender cuando quieras y estudiar a tu ritmo dedicándole el tiempo que tengas disponible.

Al graduarte, podrás descargar tu certificado en formato digital sin costo alguno y podrás seleccionar si lo prefieres en inglés o en español.

¡Sin duda alguna! Durante el programa, podrás poner en práctica tus habilidades en construcción, limado y decoración de uñas. Puedes realizar las prácticas junto a expertos en vivo o entregarlas por la plataforma y recibir tu feedback y calificación en menos de 24 horas.