imagen de pies con pedicure hecha en un spa

Curso de Pedicure

Conviértete en profesional del pedicure y brinda el mejor servicio a tus clientes con nuestro Curso de Pedicuría. Aquí aprenderás todo respecto a este campo como la preparación de las uñas, técnicas de limado, esmaltado, entre otros aspectos de igual importancia. Conocerás los instrumentos y herramientas necesarias para realizar esta labor de manera profesional. ¡No lo dudes más y comienza a forjar tu futuro con uno de los mejores cursos de pedicure y manicure del mercado!

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
emprende en usa

Descubre todo lo que debes saber para crear un negocio con éxito en Estados Unidos, ya sea que estés comenzando desde cero o quieras impulsar tu negocio actual.

¿Qué aprenderás?

Dentro de nuestro Curso de Pedicura Profesional aprenderás todo sobre la anatomía y el cuidado de las uñas. De igual manera, te enseñaremos cómo prepararlas de manera profesional para el pedicure.

Conocerás los materiales, instrumentos y herramientas que todo pedicurista debe dominar y emplear de manera correcta y segura. Asimismo, aprenderás sobre el mobiliario propio del pedicure y manicure para lograr un servicio profesional.

En el curso de pedicure y manicure aprenderás un gran número de técnicas de cuidado y limado. También conocerás cómo aplicar el esmaltado de uñas con el fin de ofrecer un servicio completo.

Beneficios de estudiar en Aprende

pedicure con flores

Aprendizaje diseñado para ti

Podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

manicure y pedicure combinados

Preparación de tipo profesional

Contarás con un programa profesional y completo de estudios que te preparará de mejor manera para el extenso campo laboral que existe. Todo esto gracias a que nuestro Curso de Pedicuría forma parte de nuestro Programa de Manicure

fotografia de los pies y manos de una chica

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

Temario

En nuestro Curso de Pedicure y Manicure aprenderás cómo preparar las uñas para el manicure, el tratamiento y esmaltado de uñas así como las medidas de seguridad e higiene que todo profesional debe seguir.

Aprenderás cómo realizar un diseño profesional de uñas a través de un gran número de materiales como gel semipermanente, acrílico, gel, polygel, entre otros. También conocerás cómo hacer diseño de uñas esculturales.

Conocerás todo respecto al embellecimiento de pies y manos a partir del spa manicure y pedicure. De igual manera aprenderás cómo aplicar la técnica de mano alzada y crear diseños florales o para festividades.

sillones de cuero en un salon de manicure y pedicure

Obtén tu certificado exclusivo

Enviaremos tu diploma digital al finalizar el Curso de Pedicuría. Este certificado te dará el impulso necesario para iniciar tu propio negocio de pedicuría además de brindar toda la confianza a tus clientes.

Aprende de los expertos

Recibirás una retroalimentación personalizada y profesional por parte de nuestros docentes en tus actividades prácticas con el fin de perfeccionar tus habilidades y técnicas.

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuenta con experiencia y conocimientos comprobables en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Podrás comunicarte con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas o inquietudes respecto al curso.

Mujer pintando las uñas

Manicure: diseño de uñas profesional