+1 (305) 908-3413
Hombre instalando panel solar

Curso de

Energías Renovables

Aprende todo sobre el campo de las energías verdes de manera profesional con nuestro Curso de Energías Renovables. Conocerás los conceptos básicos y la terminología que forman parte de este campo, así como su importancia dentro del área energética en la actualidad. Descubrirás los diversos tipos de energías renovables que existen, su funcionamiento, beneficios y, principalmente, su instalación en diversos escenarios como un hogar o una empresa. No lo pienses más y empieza tu propio negocio en energías renovables desde este momento. 

¿Qué aprenderás?

Dentro de nuestro curso de energías alternativas o renovables aprenderás todo respecto a este campo, como terminología, conceptos básicos, herramientas, utensilios, elementos y medidas de seguridad.

Conocerás la importancia que tienen las energías renovables en la actualidad y su trascendencia dentro del campo energético. También descubrirás sus beneficios, funcionamiento y desarrollo dentro de diversos escenarios.

En nuestro curso de energías renovables aprenderás cómo las energías limpias pueden formar parte de la vida cotidiana a partir de su instalación en sitios comunes como una casa familiar.

¿Qué son las energías renovables?

Conocemos como energías renovables a aquellas fuentes de energía provenientes de diversos recursos naturales como el sol, el viento, el agua, la biomasa, entre otros. Este tipo de energías se caracterizan por ser limpias e ilimitadas, además de ocasionar un impacto ambiental muy escaso o mínimo. 

Temario

En nuestro curso de energías renovables aprenderás todo sobre el campo de la electricidad, con ayuda de diversas fuentes o perspectivas como la ley de Ohm y la potencia eléctrica.

Aprenderás cómo convertirte en electricista de manera profesional a través de las herramientas profesionales, cables, medidas de seguridad, entre otros. También conocerás todo sobre los circuitos eléctricos y su importancia en este campo.

Conocerás el paso a paso para realizar instalaciones eléctricas a nivel doméstico y comercial. También descubrirás cómo realizar un presupuesto y darle un precio a tu trabajo de manera profesional.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online e interactivo

Gracias a nuestras herramientas y métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes, y una plataforma interactiva y personalizada, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Preparación profesional

Nuestro curso de energías renovables forma parte de nuestro Diplomado en Instalaciones Eléctricas, por lo que contarás con un programa académico diseñado por expertos en el tema.

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas. Con ellos podrás interactuar y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

Recibe tu Diploma en USA

Al finalizar el curso de energías renovables, enviaremos tu diploma hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso y la validez necesarios para iniciar tu propio negocio, así como dar total confianza a tus clientes. 

Diploma en Energia Solar e Instalacion en Aprende Institute
Hombre reparando y haciendole mantenimiento

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp, con la finalidad de resolver tus dudas respecto al curso.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación personalizada y activa que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Contarás con toda la experiencia profesional de tus docentes a través de un gran número de tips y consejos profesionales en cada lección.

¿Cómo funciona?

Los alumnos egresados de nuestro curso de energías renovables cuentan con la preparación para asesorar u orientar profesionalmente a los demás.

Nuestros egresados tienen la capacidad de laborar de manera profesional dentro de una empresa de energías renovables.

Al finalizar el curso de energías renovables, podrás comenzar tu propio negocio o emprendimiento en esta área.

Energías Renovables

Ver este diplomado