+1 (305) 908-3413

Curso de Plomero

Aprende todo sobre el mundo de la fontanería con nuestro Curso de Plomero. Te convertirás en un profesional del campo al conocer la forma de realizar un sinfín de diagnósticos y reparaciones de decenas de problemáticas como filtraciones, obstrucciones, goteras, entre otros. De igual manera, descubrirás cómo instalar y dar mantenimiento a diversos elementos como el sistema hidráulico, griferías, tuberías, desagües, entre muchos otros. Finalmente, te mostraremos cómo crear una buena relación con tus clientes así como el proceso perfecto para iniciar tu propio negocio de manera exitosa.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás los elementos de seguridad e higiene así como las herramientas de trabajo del plomero profesional. También dominarás el paso a paso para realizar diagnósticos y reparaciones a griferías, artefactos sanitarios, entre otros.

Descubrirás la forma de realizar instalaciones profesionales de tanques, cisternas y bombas elevadoras. También aprenderás diversas técnicas de soldadura con el fin de realizar un trabajo completo e idóneo.

Aprenderás cómo crear una buena relación con tu cliente, la forma de elaborar un presupuesto y cómo funciona la garantía de trabajo. Te mostraremos también diversas estrategias para armar tu propio negocio.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado para ti

Podrás aprender a tu propio ritmo y de forma interactiva y personalizada gracias a nuestros métodos de estudio como clases en vivo, una plataforma diseñada exclusivamente para ti así como un asesoramiento constante y directo por parte de los docentes.

plomeria-online-clases

Campo laboral

Te prepararemos desde la primera lección para el amplio campo laboral que existe como trabajador independiente, en alguna empresa del ramo o iniciando tu propio emprendimiento. Esto gracias a que nuestro programa de estudios se desprende de nuestro Diplomado en Plomería.

curso-de-plomeria-online

Comunidad de estudiantes

Te volverás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar. De igual manera, te mantendremos al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la plomería como noticias, congresos, ferias, entre otros.

como-convertirse-en-plomero-profesional

Temario

Todo sobre el sistema hidráulico y desagüe. 

La diferencia entre presión y caudal. 

Reparación y solución de filtraciones, goteras, obstrucciones, entre otros. 

Cambios de válvulas, flexibles, griferías, entre otros. 

Distribución de agua en una vivienda.

Manejo de tanques de reserva, bajadas de agua, entre otros. 

Arreglo de griferías empotradas y pinchaduras de caños.

Diplomado de Plomero

Luego de terminar tu Curso de Plomero matriculado, recibirás un diploma físico en la palma de tus manos y sin costo alguno que te ayudará a certificar el cúmulo de conocimientos y habilidades aprendidas. De igual manera, este diploma se convertirá en tu llave de acceso a un gran número de posibilidades laborales.

Diplomado de Plomero

Aprende de los expertos

Durante tu Curso de Plomero, podrás comunicarte de forma directa, a través de WhatsApp, con tus docentes con el fin de aclarar tus dudas y preguntas

En tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te ayudará a mejorar tus técnicas.

Nuestros docentes y expertos cuentan con años de experiencia y preparación profesional en instituciones especializadas y de reconocido prestigio.

Plomería
Ver este diplomado