El arte de dar

La hospitalidad y la calidez definen a los latinos. ¡Forma parte activa tú también de esta comunidad y descubre cómo puedes ayudar!

apoyo-resiliencia

¿Por qué es importante dar?

En un mundo cada vez más conectado, reconocemos la importancia de unir fuerzas y destacamos el valor de dar a los demás. Al vivir en un país distinto al nuestro originario, la generosidad y el apoyo se vuelven fundamentales para crear comunidades, generar vínculos profundos y duraderos, y abrirnos caminos para nuestro desarrollo personal y profesional.

 

¿Has pensado en la riqueza que surge al compartir conocimientos, experiencias y recursos? ¡Nunca es tarde para ponerlo en práctica! Descubre cómo empezar a generar grandes impactos con pequeñas acciones junto a nosotros.

Los mejores recursos para ayudar a tu comunidad hoy mismo

No dudes en consultar estas fuentes para obtener información valiosa y empezar a formar parte del cambio.

Voluntariados

Descubre cómo contribuir en diferentes centros y ONGs desde Volunteer World. ¡Un poco de tu tiempo es suficiente para hacer la diferencia!

Cruz Roja

Ayuda con los esfuerzos ante desastres o coordina la donación y entrega de sangre que salva vidas con el programa de voluntarios de la Cruz Roja.

Centros de Inmigrantes y refugiados

Accede a información de primera mano para despejar cualquier duda que tengas durante tu proceso de inmigración. ¡Puedes ayudar donando a su causa!

Participación Política Latina

Para promover la justicia social y económica de tu comunidad, es necesario involucrarse. ¡Sé parte del cambio desde «Mi Familia Vota»!

Asesoría legal

Te acercamos una plataforma confiable (en idioma inglés) donde podrás contar con apoyo gratuito de abogados y asesores expertos.

El aporte de Aprende Institute

En Aprende, estamos comprometidos con el desarrollo e impulso de la comunidad latina desde el primer día.

 

Contamos con una amplia red de artículos informativos gratuitos, que pueden ser de gran utilidad para quien desee informarse sobre temáticas relacionadas a oficios, gastronomía, belleza, hospitalidad, emprendimiento y bienestar. Este contenido exclusivo está diseñado para inspirar, educar y motivar. ¡Explóralos todos en nuestro blog de expertos!

 

Por otro lado, ofrecemos programas educativos y cursos online valiosísimos para quien desee desarrollarse personal o profesionalmente. Con clases 100% en español y a distancia; además de precios accesibles y becas educativas; somos garantía de flexibilidad y resultados óptimos en todos los casos. ¡No dudes en consultar!

 

Somos una compañía, pero también somos familia. Estamos siempre dispuestos a dar una mano en los momentos más difíciles. Ofrecemos contención, apoyo, motivación y empuje. El compromiso con nuestros estudiantes es completo, y nunca termina con la entrega de un certificado o la compleción de un curso. ¡Descubre cómo trabajamos de primera fuente con las historias de éxito de quienes ya nos eligieron!