Curso de Branding e imagen de marca

Aprende cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestro Curso de Branding e imagen de marca. Conocerás una serie de estrategias y métodos para convertir a tu emprendimiento en una empresa de gran valor y crecimiento, así como la forma de brindar una imagen corporativa a tu compañía de acuerdo a tus objetivos y metas. No pierdas más tiempo y conviértete en el emprendedor que siempre quisiste ser desde ahora. 

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…

¿Qué aprenderás en el Curso de Branding?

En nuestro curso de branding aprenderás todo sobre el branding y su importancia dentro de la construcción de marca de una empresa.

Aprenderás el proceso entero para construir una marca a partir de la conceptualización de tu empresa o compañía.

Te mostraremos una diversidad de estrategias y métodos para fundamentar una marca, así como la forma de transmitirla a tu público objetivo.

¿Por qué estudiar en Aprende Institute?

Educación digital e interactiva

Desde tu primera lección con nosotros formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos profesionales.

Preparación para el ámbito económico

Gracias a que el curso de branding online forma parte de nuestro Programa de Marketing para Emprendedores, contarás con un programa académico profesional, actualizado y diseñado por expertos en el tema.

Comunidad de estudiantes

Tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestros métodos de enseñanza como clases en vivo, comunicación constante con tus docentes y una plataforma interactiva y fácil de usar.

Fundamentos del branding

Dentro del amplio mundo del marketing, el branding se ha convertido en uno de los pilares más importantes en la construcción de marca de todo tipo de empresas. Pero, ¿qué significa exactamente este concepto? También conocido como gestión de marca, es un proceso que tiene como objetivo crear una conexión o relación con el público para influir en sus decisiones de consumo. 

En pocas palabras, el branding se encarga de dar a conocer a una marca y posicionarla en la mente y corazón de los consumidores. Para lograr esta meta, se parte de una serie de fundamentos: 

  • Importancia del branding en las empresas. 
  • Plan de acción.
  • Elementos visuales de la marca. 
  • Tipos de branding. 
  • Figura del brand manager. 

 

 

Temario

Lección 1 Adentrándose en el branding

Conocerás los términos y conceptos más importantes del branding con la finalidad de comenzar a emplearlo en tu compañía. 

 

Aprenderás la forma de crear una plataforma de marca a partir de una serie de estrategias: propósito, promesa de marca, atributos y posicionamiento. 

 

También descubrirás cómo seleccionar, segmentar y dirigirte a tu público objetivo para relacionar a tu marca con su comportamiento de consumo.

Lección 2 Construyendo una imagen de marca

Aprenderás el proceso entero para realizar una investigación de mercado con el objetivo de establecer tu imagen de marca. 

 

Conocerás la forma de establecer los conceptos, emociones y asociaciones de tu compañía en tu imagen de marca. 

 

Descubrirás el paso a paso para crear un logotipo para tu marca partiendo de la síntesis de la promesa de marca, tono de comunicación, valor y nombre.

Lección 3 Establecer tu marca

Conocerás cómo plantear un diferencial en tu marca para brindar características y beneficios reales y creíbles a tu público. 

 

Aprenderás la manera de crear experiencias que enriquezcan la sensación de bienestar de tus clientes con tu negocio. 

 

También conocerás la diversidad de canales de comunicación que existen con el objetivo de seleccionar el que vaya mejor con tus valores y te ayude a transmitir tu contenido.

Diploma en Marketing para Emprendedores en Aprende Institute

Obtén tu certificado exclusivo

Al finalizar el curso de imagen corporativa y branding enviaremos un diploma sin costo alguno. Este certificado se convertirá en tu puerta de acceso a un gran número de oportunidades laborales además de certificar tu preparación y capacidad ante tus clientes y socios.

Oportunidades de empleo

  • Al finalizar tus clases de branding, tendrás la capacidad para trabajar en cualquier agencia de marketing, o desarrollarte como brand manager. 
  • Nuestros egresados cuentan con la preparación para comenzar a trabajar de manera independiente de manera freelance o mediante tareas online. 
  • Los egresados de nuestro curso de branding albergan las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar su propia agencia de marketing o consultoría de marca.

 

 

 

Mujer sonriente marketing para emprendedores

MARKETING PARA EMPRENDEDORES