Pablo Gonzalez 

Ingeniero en Sistemas Automotrices

Pablo Gonzalez, Ingeniero en Sistemas Automotrices con Especialidad en Diseño Mecánico y cursos de especialización por la Universidad Autónoma de Madrid. Amante de los autos, con más de 8 años de experiencia en el análisis, diagnóstico y reparación de fallas en sistemas mecánicos y eléctricos del auto. Además experiencia en el sector industrial automotriz.

Experiencia profesional

Pablo comenzó su interés y gusto por los autos desde el taller automotriz de su padre, a muy temprana edad. El gusto y la pasión por los autos lo motivó a desarrollarse como Ingeniero en Sistemas Automotrices, teniendo su primer acercamiento profesional en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con el diseño, desarrollo y prototipado de un automóvil eléctrico para la competencia baja SAE. Así como el desarrollo de algunos otros proyectos como análisis de vibraciones, diagnósticos eléctricos a vehículos de combustión interna e híbridos y diagnóstico de motores.

Experiencia también en el área industrial como Ingeniero de Calidad, dedicado a garantizar la calidad en bombas de agua y bombas de combustible para marcas como Ford, Chevrolet, Autozone, GM, entre otras.

Durante su desarrollo profesional, ha continuado desempeñándose como mecánico automotriz, experto en el análisis, reparación y diagnóstico de fallas automotrices. Dentro de los principales logros en el área destaca la conversión y adaptación de transmisiones manuales a vehículos con transmisiones automática, mantenimientos preventivos y correctivos, ajuste de motores, etc.

Pablo es docente en el Diplomado de Mecánica Automotriz