Cuida tu salud en la EscueladeBienestar

El bienestar es sinónimo de equilibrio entre la mente, el cuerpo y la relación con la sociedad, por eso en nuestra escuela aprenderás todo lo que necesita el ser humano para estar bien.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Titulación

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Nuestros Beneficios:

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en las tendencias de bienestar.

ESTUDIA SOLO 15-30 MINUTOS AL DÍA
Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiante solo 15-30 minutos al día.
ACOMPAÑAMIENTO DE UN DOCENTE
Un docente experto te va a acompañar toda tu clase para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.
CERTIFICADO FÍSICO Y DIGITAL
Recibe en tu casa y en tu correo el certificado que garantiza tu aprendizaje en lograr un bienestar integral.

Nuestros Alumnos

La doctora Olga empezó nuestro Diplomado Online en Nutrición para complementar su consulta y para aprender más sobre enfermedades de casos comunes. Actualmente esta usando lo aprendido en el módulo para dar recomendaciones a sus pacientes las enfermedades crónicas que se ven en el diplomado son muy frecuentes.

Dra. Olga Gómez
Nutrición

Hice un curso como técnico de 1 año y medio avalado por la SEP de Gastronomía, pero no trabaje en ello porque me quitaba mucho tiempo y no podía dedicarme a mis 2 pequeños de 3 y 4 años, entonces acudí a ustedes con este curso y pienso que tengo un mejor futuro ya que me será posible pasar consultas con amistades y pacientes y así obtener ingresos para salir adelante.

Geomara Urbina
Nutrición

Luis es entrenador en un gimnasio, Inicio nuestro Diplomado Online en Nutrición porque quería dar atención integral a sus clientes. Actualmente tiene un pequeño local y varios clientes a quienes les proporciona sus servicios usando los conocimientos adquiridos en nuestro Diplomado Online.

Luis Mireles
Nutrición

Marlene trabaja en terapias alternativas y su objetivo al empezar nuestro Diplomado Online en Nutrición era complementar su consulta para poder dar una mejor orientación a sus pacientes. En este momento aplica sus conocimiento adquirido en el Diplomado Online en las consultas para orientar a sus pacientes y dar recomendaciones para mejorar sus hábitos.

Marlene Rodríguez
Nutrición
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más