Diplomado en MeditaciónMindfulness

Aprende técnicas para equilibrar tu mente, alma, cuerpo y tu relación con el entorno.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

¿Qué voy a aprender?

Aprende cómo meditar y por qué es la técnica que necesitas para llegar al desapego de todo lo que te afecta de forma negativa.

Aprende cómo puedes desarrollar tu conciencia, conectar tu cuerpo y despertar tus sentidos a través de la respiración.

Aprende técnicas como el Mindfulness, para que aceptes tus emociones, manejes el estrés emocional y sobrelleves tus pensamientos a través del autoconocimiento y la meditación.

3 ventajas de Aprender con nosotros

Clases en vivo

Clases en vivo

Pregunta y comenta lo que quieras mientras recibes retroalimentación inmediata de nuestros expertos

Contacto con Expertos

Contacto con Expertos

Resuelve todas tus dudas a través de nuestro chat o WhatsApp. Nuestros expertos están a un mensaje de distancia para ayudarte con cualquier pregunta

Comunidad de Miles de Estudiantes

Comunidad de Miles de Estudiantes

Construye relaciones con personas que están en el mismo proceso de aprendizaje que tú por medio de nuestros Foros de Comunidad, Grupos en Facebook y hasta Grupos en WhatsApp

Temario:

Curso 1: ¿Qué es Mindfulness?

Conoce todo acerca del Mindfulness, cómo nació esta práctica, qué beneficios trae para tu salud, y cómo transforma tu cuerpo y mente si lo conviertes en un nuevo estilo de vida.

Curso 2: Despierta al presente

Aprende a despertar conciencia, aceptar el presente y tomarlo como un regalo. Este curso te enseña el camino hacia la aceptación y el desapego para lograr llegar al discernimiento.

Curso 3: Aplica una práctica de mindfulness a tu vida

Conoce todos los fundamentos de la práctica del Mindfulness, el modelo de Intención, Atención y Actitud (IAA) y, empieza a adoptar el hábito de la meditación en tu día a día.

Práctica Integradora 1

En esta práctica consolidarás todos los conocimientos adquiridos en los primeros tres módulos. Podrás escoger una o todas las opciones de ejercicios para desarrollar habilidades en la práctica de la aceptación y el desapego.

Ver más

Curso 4: La práctica de mindfulness desde tu experiencia

Aprende a desarrollar la práctica del Mindfulness conectando tu cuerpo y mente, despierta tus sentidos, y descubre las mejores técnicas y habilidades en respiración para mejorar tu salud.

Curso 5: Observa tus sensaciones

Aprende por qué detenerte en la cadena de la sensación es el principio básica para superar el sufrimiento. Aprende cómo analizar las sensaciones sutiles y aceptar el dolor como parte de la sanación del espíritu.

Curso 6: Convive con tus emociones

Aprende cómo trabajar en el control de las emociones conociéndolas mejor y volviéndote amigo de ellas. Aprende qué es el bienestar subjetivo y el estrés emocional y conviértelos en habilidades positivas.

Práctica Integradora 2

Practica la atención plena del cuerpo. Aprende a prestar atención al dolor y a manejar el estrés como parte de los ejercicios de prueba de lo que has aprendido en los cursos anteriores.

Curso 7: Atención plena a tus pensamientos

Aquí te enseñamos el proceso para desmantelar lo que generalmente experimentamos como realidad. Aprenderás cómo despertar tu conciencia para interpretar tus pensamientos. Conviértete en el administrador de tu mente.

Curso 8: Aplicaciones de mindfulness en tu vida

Aplica el Mindfulness en todos los aspectos de tu vida, ya sea en el trabajo, la escuela, en tu salud o con tu familia. Desarrolla modelos como el IAA y comparte tu conocimiento con las personas que te rodean.

Curso 9: Mindfulness, bienestar con propósito

Implementa el Mindfulness aplicado al bienestar. Conoce el verdadero significado de la autocompasión y practica el amor compasivo y la ecuanimidad en tu vida.

Práctica Integradora 3

Practica la forma correcta de desarrollar ejercicios de meditación a diario. Mejora la relación con tus pensamientos. Aumenta la atención plena contra la procrastinación y aplica tus conocimientos como coach de Mindfulness en tu propio negocio.

Aprende con una experiencia personalizada

Recibe retroalimentación personalizada en todas tus actividades prácticas

Resuelve tus dudas rápidamente con nuestros expertos vía WhatsApp

Recibe tu Diploma físico y digital, más un video de graduación solo para ti

Toma una clase de prueba dándole clic al siguiente botón y aprende cómo se ve la plataforma con la que aprenderás

Quiero tomar una clase de prueba GRATIS

Diploma Físico y Digital

Te otorgamos un diploma, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Pablo Sierra
Pablo Sierra

Cuenta con cursos de Meditación Budista, Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena y de Mindfulness por la UNAM y el CBCM. En el 2018 asistió por 5 meses al Dharma Life Course en Adhisthana Buddhist College en Reino Unido.
Es facilitador de Expresión Oral, Educación Artística, Budismo y Meditación desde el año 2005.

Aprende, certifícate y emprende

Quiero conocer los precios
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más