Fórmate y saborea tu futuro con GastronómicaInternacional

El límite es tu creatividad, en todo lo demás te asisten nuestros docentes expertos. Recorre el mundo con las recetas, las técnicas, tendencias y con todo el conocimiento actualizado que necesitas para tener ingresos rentables.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Conoce qué es Gastronómica Internacional

Titulación

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Nuestros Beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en las tendencias gastronómicas.

ESTUDIA SOLO 15-30 MINUTOS AL DÍA
Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiante solo 15-30 minutos al día.
ACOMPAÑAMIENTO DE UN DOCENTE
Un docente experto te va a acompañar durante toda tu clase para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.
CERTIFICADO FÍSICO
Recibe en tu casa y en tu correo, el certificado físico con la garantía de que tienes conocimientos actualizados en gastronomía.

Nuestros Alumnos

Definitivamente ahora puedo seleccionar un vino pensando en la región de procedencia, y entender sus notas y sabores por el tipo de cepaje del que proviene y poder acompañarlo adecuadamente con cada alimento.

Alejandra Nuñez Ramos
Cata de Vinos

“Me inscribí al diplomado de cocina, porque soy una apasionada en el tema de la preparación en alimentos y aprovechando la opción online, me parece muy cómodo el hecho de establecer yo misma mis horarios. He iniciado con la idea de aprender nuevas técnicas de cocina sin embargo, Gastronómica Internacional está rebasando mis expectativas. He obtenido mayores conocimientos y por lo tanto, logro mejores resultados en mis preparaciones lo cual me motiva día a día a seguir en mis clases.”

Irma Campos Soto
Cocina Internacional

Zoe es dueña de un local de Pastelería y Café; ella ingresó a Gastronómica Internacional para perfeccionar sus técnicas en el área de repostería y mejorar los productos que ofrece a sus clientes. Actualmente ha logrado ampliar su menú, ofreciendo más variedad de pasteles, tartas y postres.

Zoe Huerta
Repostería

Con la ayuda de nuestro diplomado online de cata de vinos, el estudiante José Carlos logró la fermentación del azúcar de las uvas donde se transforma en alcohol. De esta forma, logró crear su propio vino una vez finalizado el diplomado.

José Carlos Rincón Gallardo
Cata de Vinos

Elegí estudiar en Gastronómica Internacional por el hecho de que puedo estudiar en casa y aprender yo mismo en mi trabajo. Además me mantiene en contacto con la Gastronomía y siento que exploto al máximo mi aprendizaje. Me gusta la modalidad de estudiar en línea.

Jurgen Calderon
Cocina Internacional

Soy egresada de la Carrera Técnica de Repostería. En Septiembre de este año acabo de abrir un espacio para dar clases, un taller para clases casi personalizadas. Tengo dando clases de repostería más de 13 años en un centro comunitario pero GI me impulsó a tomar la decisión de abrir mi taller por cuenta propia.

Rocío Aguayo
Repostería