+1 (305) 908-3413

Curso de Repostería ProfesionalOnline

El curso de repostería de Aprende Institute te brindará todas las herramientas, técnicas y conocimientos necesarios para transformar una serie de ingredientes en una verdadera obra de arte de la repostería. Podrás crear los más espectaculares y exquisitos pasteles, tartas, gelatinas, natillas, entre muchos otros postres, de forma profesional y bajo tu propio estilo. ¡No esperes más y transforma tu vida desde ahora!

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

¿Qué aprenderás?

Nuestro curso online en repostería te llevará a conocer y dominar todas las herramientas y utensilios propios de la repostería profesional.

Conocerás absolutamente todo sobre los ingredientes base de la repostería y cómo crear, a partir de ellos, todo lo que te puedas imaginar.

Aprenderás el proceso entero para elaborar jarabes, caramelos, cremas, gelatinas, natillas, entre muchos otros, como un verdadero chef repostero.

Beneficios de estudiar en Aprende

Herramientas y conocimientos para trabajar de inmediato a nivel profesional

Nuestro plan de aprendizaje está diseñado para que, al finalizar tu curso, puedas comenzar a trabajar en cualquier área de la repostería a nivel profesional.

curso-online-de-reposteria

Contacto directo con profesionales y emprendedores de la repostería

Podrás crear redes laborales y profesionales al conocer a decenas de estudiantes y emprendedores con tus mismos intereses y objetivos a través de nuestros foros de comunidad de Facebook y WhatsApp.

clases-de-reposteria-profesional

Aprendizaje completo y profesional diseñado para ti

Gracias a nuestras estrategias de educación digital como clases en vivo, videos interactivos, clases en español, entre otras, aprenderás todo de una forma dinámica, entretenida y profesional. Es una nueva forma de aprender.

curso-de-reposteria-profesional

Temario

El curso en repostería forma parte de nuestro Diplomado en Repostería Profesional por lo que contarás con todo lo necesario para convertirte en una voz autorizada en este campo gastronómico.

Nuestras clases te mostrarán el correcto manejo, uso y aplicación de un gran número de ingredientes como frutas, hierbas, flores, frutos secos, semillas, entre otros, para dotar de frescura y personalidad a cada preparación.

Te mostraremos el proceso entero para aplicar todas las medidas de higiene y limpieza al momento de confeccionar y preparar cualquier elemento de la repostería.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso en repostería, recibirás un diploma digital y físico que certificarán el cúmulo de conocimientos adquiridos durante tu estancia con nosotros. Estos diplomas no solo se convertirán en la prueba física de tu educación, también serán la vía directa hacia un gran número de oportunidades laborales y profesionales.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás el asesoramiento personalizado y constante de nuestros docentes a través de WhatsApp donde podrás resolver cualquier duda o pregunta.

Nuestros expertos y docentes te llevarán de la mano en cada lección, proceso o técnica con el fin de brindarte toda la confianza y seguridad que necesites durante el curso.

Cada docente y experto del curso en repostería se encuentra altamente calificado gracias a su nivel de experiencia y preparación en instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Repostería Profesional
Ver este diplomado