Ángela Tavares

Programa de Maquillaje Profesional
"Comenzó a haber más dinero en mi casa. La gente me recomendaba más. Si tuviera que resumir en una sola palabra lo que he vivido con Aprende Institute, sería 'éxito”.

La belleza de convertir tu pasión en más ingresos

Cuando lo que te gusta se convierte en más ingresos, ¡es lo máximo! Eso es lo que está viviendo Ángela Tavares, quien aprendió los detalles de su gran pasión de toda la vida, y descubrió que puede aprovecharla para mejorar la economía de su familia; y todo esto, gracias a su Programa de Aprende Institute. 

Te invitamos a conocer su historia.

Lo mejor de dos culturas

Aunque nació en Estados Unidos, Ángela Tavares creció en República Dominicana. Sin embargo, desde hace más de 20 años vive con su familia en New Jersey, Estados Unidos.

Ángela dedica la mayor parte de sus esfuerzos al bienestar de su familia. Sin embargo, hay algo que ha disfrutado toda su vida, y decidió que quería volver a dedicarle el tiempo que ella necesita y merece.

La pasión está viva

“Desde siempre, creo que desde que tengo uso de razón, me ha gustado el maquillaje. Aprendí desde los 12, 13 o 14 años, pero quería aprender más, estudiar algo rápido, y fue cuando los encontré en redes sociales.” 

Al conocer los servicios educativos de Aprende Institute, descubrió que el Programa de Maquillaje era perfecto para ella. Entonces se inscribió y comenzó una nueva etapa en su vida.

Solo hay una dirección: ¡hacia delante!

Al comenzar a usar la plataforma, todo le pareció muy claro, muy fácil de usar. Las clases eran fáciles de entender, y siempre recibió el apoyo de todo el personal, que se enfocó en darle una experiencia educativa que superara sus expectativas.

Normalmente tomaba sus clases por la noche, y aprovechaba cada momento para hacer notas sobre todo lo que estaba aprendiendo.

Entonces, con el pasar de las clases, quedó fascinada con cada tema, cada ejercicio. ¡Estaba conociendo otra parte de lo que tanto amaba!

“Entre muchas cosas que aprendí, me llamó la atención el contour. Cuál es la forma de hacerlo, porque yo no lo sabía hacer y ahí aprendí. Fue muy emocionante. Estaba muy feliz.”

El esfuerzo tiene recompensa

Al terminar su Programa de Maquillaje, Ángela estaba muy contenta con todo lo que había aprendido. Pero no solo eso, descubrió que mientras más sabes, más servicios puedes ofrecer ¡y sus ingresos comenzaron a crecer!

“Comenzó a haber más dinero en mi casa. La gente me recomendaba más. Hoy, a veces doy atención a domicilio, hago maquillaje para bodas. Y lo bueno es que combino perfecto todo lo que aprendí, con mis servicios de estilista. Incluso se me abrieron las puertas en un salón de belleza, donde me dedicaba a maquillar. Ha sido una gran oportunidad para mí y para mi familia.”

Para Ángela, todo lo que ha vivido con Aprende Institute lo ve como un fruto de la fuerte convicción que la lleva a superarse cada día.

“Siempre he estado confiada en lo que yo puedo hacer. Y si yo me lo propongo, puedo llegar más lejos. Y si tuviera que resumir en una sola palabra lo que he vivido con Aprende Institute, sería ‘éxito”.

Ángela Tavares está conquistando una nueva etapa de su vida con lo que estudió en su Programa de Aprende Institute.  ¡Ahora es tu turno! Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos acompañarte a lograrlo, solo haz clic aquí. En esto somos expertos.