+1 (305) 908-3413

Curso de Mindfulness

Aprende cómo desarrollar tu conciencia y conectar tu cuerpo con tu mente y espíritu con nuestro Curso de Mindfulness. Conocerás la forma de emplear esta práctica para aceptar tus emociones, manejar el estrés y sobrellevar toda clase de pensamientos. De igual manera, te mostraremos cómo aplicar el mindfulness en todos los aspectos de tu vida como el trabajo, escuela, salud y compartir tu conocimiento con los demás. No lo pienses más y comienza a cambiar tu vida con nosotros desde ahora.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás cómo la práctica del mindfulness puede ayudarte a conectar tu cuerpo y mente a la vez que despiertas tus sentidos. De igual manera, aprenderás diversas técnicas de respiración para mejorar tu salud.

Aprenderás a dominar y controlar tus emociones mediante el mindfulness. Te mostraremos también lo que significa el bienestar subjetivo y estrés emocional y cómo convertirlos en habilidades positivas.

Descubrirás la forma de aplicar el mindfulness en diversos aspectos de tu vida. También dominarás diversas técnicas y modelos como el IAA con el fin de compartir tus conocimientos con las personas que te rodean.

Beneficios del Mindfulness

  • -Equilibra tu mente, alma, cuerpo y tu relación con el entorno. 
  • -Despierta tus sentidos. 
  • -Te aleja de todo lo negativo. 
  • -Te muestra cómo tomar el presente. 
  • -Guía tu camino hacia la aceptación y el desapego. 
  • -Sana tu espíritu al aceptar el dolor y las sensaciones sutiles. 
  • -Te ayuda a controlar tus emociones y convivir con ellas. 
  • -Despierta tu conciencia y administra tu mente. 
  • -Te enseña a practicar la autocompasión, amor compasivo y ecuanimidad.

¿Por qué estudiar en Aprende?

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás entablar pláticas y debates, intercambiar experiencias e ideas y crear redes de contacto.

como-aprender-a-meditar

Aprendizaje diseñado para ti

Con ayuda de nuestras herramientas digitales como clases en vivo, acompañamiento docente y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y en cualquier momento.

clases-online-de-meditacion-mindfulness

Preparación profesional

Este Curso de Mindfulness Online forma parte de nuestro Diplomado en Meditación Mindfulness por lo que contarás con un programa educativo de gran calidad. Esto te permitirá de manera completa y compartir tus conocimientos con los demás a través de asesoramientos guiados.

curso-online-de-meditacion-mindfulness

Temario

En nuestras Clases de Mindfulness te mostraremos todo respecto a esta práctica, su historia, beneficios y cómo puede transformar tu cuerpo y mente de forma positiva.

Conocerás la forma perfecta para detenerte a contemplar tus sensaciones con el fin de superar el sufrimiento. También aprender a analizar las sensaciones sutiles.

Te mostraremos el proceso para desmantelar lo que conocemos como realidad. También descubrirás cómo despertar tu conciencia para interpretar tus pensamientos.

Diploma de Mindfulness Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Mindfulness, te enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este certificado te ayudará a demostrar el cúmulo de conocimientos aprendidos con nosotros además de ser la plataforma perfecta para comenzar ayudar y orientar a otros de manera profesional.

Diploma de Mindfulness Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp con la finalidad de resolver tus dudas y preguntas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y activa por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Nuestros docentes y expertos cuentan con preparación profesional y experiencia comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Meditación Mindfulness
Ver este diplomado