+1 (305) 908-3413

Curso de Financiación deEmpresas

Con nuestro Curso de Financiación de Empresas conocerás todo sobre las herramientas y estrategias necesarias para obtener ayuda financiera para cualquier tipo de negocio o emprendimiento. Aprenderás sobre las diversas fuentes de financiamiento que existen y cómo elegir la más adecuada respecto a tu negocio. De igual manera, conocerás cómo obtener el capital necesario para arrancar o potencializar tu empresa.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Financiación para Empresas conocerás todo respecto a las fuentes de financiamiento que existen en la actualidad a fin de encontrar la que mayor se adapte a tu tipo de negocio.

Aprenderás todo sobre los créditos bancarios y el proceso correcto de solicitud, seguimiento y control de deudas. De igual forma descubrirás otras alternativas financieras para iniciar tu emprendimiento o potencializarlo.

Descubrirás un gran número de estrategias y procesos profesionales para presentar u ofrecer tu idea de negocio a inversionistas u otro tipo de personajes financieros. Esto te ayudará a obtener los recursos necesarios.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar de manera directa y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

clases-online-de-financiacion-empresarial

Aprendizaje online y personalizado

Con ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, una comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada específicamente para ti podrás aprender a tu propio ritmo y sin salir de casa.

curso-financiacion-empresarial-online

Preparación para el campo laboral

Gracias a que el Curso de Financiación de Empresas forma parte de nuestro Diplomado en Finanzas para Emprendedores contarás con un programa de estudios completo, profesional y actualizado que te ayudará a iniciar o potencializar tu negocio.

financiacion-empresarial-curso-online

Temario

En nuestro Curso de Financiación Empresarial aprenderás diversos métodos de valuación de un negocio. Eso te ayudará a calcular procesos y lograr la valuación correcta.

Conocerás todo respecto al crecimiento de un emprendimiento, partiendo desde los tipos de crecimiento que existen, etapas y estrategias. De igual manera aprenderás a realizar un plan de continuidad para lograr tus objetivos.

Aprenderás todo lo que un emprendedor debe saber respecto al campo de las finanzas y contabilidad para negocios. De igual manera, conocerás sobre la rentabilidad del negocio, modelos e indicadores financieros.

Perfil de los estudiantes

El perfil de los estudiantes de nuestro Curso de Financiación de Empresas incluye a: 

Personas interesadas en el campo empresarial o de emprendimiento sin experiencia previa que deseen obtener las herramientas para iniciar un negocio propio; 

Emprendedores con conocimientos básicos en el campo empresarial que busquen financiamiento para iniciar su negocio. 

Dueños de negocios o empresarios con experiencia previa que se encuentren en vías de financiamiento para potencializar sus negocios o empresas.

 

contabilidad-para-emprendedores-clases-online

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar tu Curso de Financiación de Empresas recibirás un diploma físico en la puerta de tu casa. Este certificado, el cual es completamente gratuito, te impulsará de manera directa para lograr tus objetivos e iniciar tu empresa. De igual manera, se convertirá en la plataforma perfecta para obtener el financiamiento que necesitas para llevar tu emprendimiento a otro nivel.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes con el fin de perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Podrás comunicarte de forma directa con tus docentes a través de WhatsApp para resolver todas tus dudas e inquietudes.

Nuestros docentes y expertos cuentan con una preparación especializada así como experiencia comprobable en instituciones y empresas de gran prestigio.

Finanzas para Emprendedores
Ver este diplomado