+1 (305) 908-3413

Curso de Gestión Financiera

Planifica y desarrolla tu negocio a niveles inimaginables con nuestro Curso de Gestión Financiera. Aprenderás los principios básicos del emprendedurismo desde el punto de vista de la contabilidad, rentabilidad y modelos de gestión. De igual manera, conocerás todo sobre los indicadores financieros y su importancia para obtener liquidez y asegurar la supervivencia de tu negocio. Logra tus sueños de emprendimiento con nosotros desde el primer momento.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Con nuestro Curso de Gestión Financiera conocerás los elementos básicos que todo emprendedor debe conocer y dominar como planificación, ingresos y egresos de un negocio, punto de equilibrio y flujo de efectivo.

Aprenderás diversos modelos de negocios como el CANVAS con el propósito de definir un mercado objetivo. De igual manera, podrás crear un plan financiero así como construir un presupuesto.

Descubrirás cómo valorar un negocio a través de diversos métodos. Esto te ayudará a buscar un financiamiento a través de diversas fuentes como créditos bancarios, inversionistas, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Finanzas para Emprendedores, contarás con un programa académico profesional que te preparará de manera profesional para iniciar tu propio negocio.

curso-de-gestion-financiera-online

Red exclusiva de estudiantes

Te convertirás en parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás crear redes de trabajo para futuros proyectos.

clases-online-de-gestion-financiera

Educación online y personalizada

Con ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

como-aprender-finanzas-para-emprendedores

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso de gestión administrativa y financiera está dirigido a: 

  • -Personas interesadas en el campo de la administración de negocios que quieran involucrarse en el tema de manera profesional.

 

  • -Especialistas que busquen iniciar o formalizar su negocio o emprendimiento de manera segura y correcta.

 

  • Emprendedores o dueños de negocios que deseen solidificar o desarrollar sus negocios.

 

gestion-financiera-clases-online

Temario

Aprenderás los fundamentos legales de la contabilidad así como la rentabilidad de un negocio. De igual manera, conocerás diversas estrategias para el éxito financiero del emprendimiento.

Descubrirás el valor del dinero dentro de este campo además de otros aspectos como la administración del efectivo. También aprenderás sobre la cultura del ahorro y las adaptaciones al cambio.

Conocerás cómo hacer crecer tu negocio a partir de diversos modelos y estrategias de crecimiento y etapas de desarrollo. Asimismo, aprenderás cómo crear un plan de continuidad del negocio.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma digital así como uno físico hasta las puertas de tu casa tras finalizar tu Curso de Gestión Financiera. Este certificado, totalmente gratuito, te dará el impulso necesario para iniciar tu propio negocio o desarrollarlo según tus necesidades y objetivos.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte de forma directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar tus dudas.

Durante tus actividades prácticas del Curso de Gestión Financiera recibirás una retroalimentación constante y personalizada de tus docentes.

Nuestros expertos cuentan con experiencia comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio así como una preparación profesional y actualizada.

Finanzas para Emprendedores
Ver este diplomado