Ana Reyes

La importancia de vivir en el ahora

¿Imaginas vivir con tanto dolor, que parece que tu vida entera se está yendo al suelo y no puedes evitarlo? Ana Reyes decidió levantar la mirada y avanzar hacia la vida que desea, y lo está logrando gracias al programa y el Bootcamp de Aprende Institute.

Te invitamos a conocer su historia.

El inicio del dolor

Ana Reyes es una migrante latina que vive en los Estados Unidos. Con el tiempo desarrolló varias áreas de su vida. Sin embargo, atravesó un momento difícil que frenaba el avance de su vida.

“Estaba en un punto muy bajo de mi vida, donde tenía mucha inseguridad como mujer. Entonces sí dije ‘yo ya no quiero esto en mi vida, yo quiero mejorar’”.

En aquel momento estaba teniendo muchos problemas con su pareja, que incluso la llevaron a considerar el divorcio.

“No quería estar ahí. Yo pensaba que el problema era él, pero en realidad era yo.”

Nos cuenta que se sentía dormida. Como si no se conociera a sí misma. Fue entonces cuando decidió hacer algo por mejorar. 

“Así empecé a buscar remedios para sanarme. Fui a una librería a comprar libros de psicología, y poco a poco se fue dando esto.”

Su búsqueda de soluciones la llevó a conocer una gran cantidad de contenido sobre cómo mejorar psicológicamente, ahí fue cuando conoció la oportunidad que lo cambió todo.

“Me apareció Aprende Institute en un anuncio, y dije ‘voy a probar’’. Yo ya no quería sufrir. Decidí tomar el Bootcamp Conviértete en Coach, de Aprende Institute, porque quería mejorar en todos los aspectos: física, emocional y psicológicamente. Vi la oportunidad de vivir algo nuevo, un cambio. Y la aproveché.”

Bootcamp: un nuevo capítulo

Al comenzar el Bootcamp se dio cuenta de que todo lo que aprendía le servía mucho para crecer. Además, le encantó contar con la guía de una experta en el campo de la superación, Adriana Martin.

“Yo no la conocía, pero la busqué y mi hija pequeña me dijo ‘es la de la tele’. Entonces pensé ‘está con artistas, trabajó en Despierta América’. Como que te da más seguridad, más confianza, y decir ‘estoy con alguien exitoso’.”

En verdad, la experta fue una parte principal de su experiencia de crecimiento y aprendizaje.

“Adriana Martin para mí es una mujer que inspira, que motiva, y yo quiero seguir sus pasos.”

La mejor decisión

Después de observar cómo se cumplían sus expectativas con todo lo que había aprendido en el Bootcamp, no había duda. Estaba contenta de haber tomado la decisión de crecer.

“Gracias a Dios me ha ayudado muchísimo, no solo el Bootcamp, sino Aprende Institute. Todos los programas que he tomado, me han ayudado para conocerme más. Por ejemplo, me di cuenta que soy una líder democrática, color verde. ¡No sabía eso! Wow. Y lloré mucho. Todavía tengo mucho por llorar.”

Nos cuenta que lo que más le gustó del Bootcamp son las meditaciones, el conocerse a mí misma, y los docentes.

“Son un amor y nos tratan muy bien, la verdad.”

Se ha sentido mucho mejor. Y no solo eso, hoy tiene un nuevo propósito.

“Las meditaciones me han ayudado mucho a sanar mi pasado, a aprender a vivir el momento, y yo quiero ayudar quiero ayudar a gente como yo, que ha crecido sin su papá, que ha tenido una historia difícil. Quiero basarme en mi experiencia propia, ayudar a las mujeres a que se amen y sanen heridas de su infancia.”

El proceso está completo

Hoy, Ana ya tiene el Bootcamp Conviértete en Coach, y el Programa de Meditación Mindfulness, de Aprende Institute. Al valorarlos, encuentra que ambos han formado una parte fundamental de su crecimiento.

“Una diferencia que noté entre el Bootcamp y el programa de Aprende Institute, es que el Bootcamp te lleva afuera, al mundo, para iniciar tus proyectos. Por otro lado, el Programa de Meditación Mindfulness me dio estrategias para superar el estrés diario y estar en el aquí, en el ahora.”

Eso sí, cuando le preguntamos si ha considerado recomendarle el Bootcamp a alguien, una sonrisa se dibujó en su rostro.

“Le recomendaría el Bootcamp a mi madre, porque es una persona que ha tenido una historia increíble, muy difícil. Desde que falleció mi papá, cuando yo tenía 4 años, todo cambió por completo. Yo pienso que mi mamá tiene mucho que contar y también mucho que sanar.”

Al finalizar nuestra entrevista, en una conversación donde nos contó la gran transformación que había vivido, quiso dedicar unas palabras muy valiosas.

“Me siento muy agradecida con todos ustedes, porque detrás de Aprende Institute me imagino que hay muchísimas personas. ¡Felicidades a todos por el gran trabajo que hacen!”

Ana Reyes está conquistando una nueva etapa de su vida con lo que estudió en su programa y en el Bootcamp de Aprende Institute. ¡Tu historia puede ser la siguiente! Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos acompañarte a lograrlo, solo haz clic aquí. En esto somos expertos.