+1 (305) 908-3413

Aracelly Zapata

Aracelly es colombiana y vive en Miami, EE. UU., hace 4 años. Trabaja en el campo de los masajes reductores y sueña con llevar su emprendimiento al éxito. Esto la ha motivado a estudiar el Diplomado en Marketing para Emprendedores de Aprende Institute, pues lo considera una de las mejores maneras de llevar a cabo su objetivo.

En un comienzo, Aracelly no tenía aún muy claro la mejor forma de emprender en su negocio, lo que la llenaba de inseguridades sobre su posible futuro. Gracias a su deseo de salir adelante y su fuerza de voluntad, decidió comenzar a prepararse en diferentes disciplinas que le permitieran aumentar sus posibilidades laborales.

En la actualidad, su emprendimiento ha tomado vuelo y de esta forma ha motivado a Aracelly a estudiar y aprender mucho más, pues considera que es la única forma de lograr lo que sueña.

“Quería buscar la opción de estudiar y que me dejara tiempo para estar con mi hija. Entonces encontré Aprende y me sentí muy motivada. Me encantaron los temas y todo lo que podía conocer sin necesidad de salir de casa o sacrificar tiempo con mi familia” — Nos cuenta Aracelly

Su experiencia en Aprende Institute

Para Aracelly estudiar en Aprende es algo adictivo, y no quiere parar. Desde un comienzo se sintió muy motivada por todos los temas que vería en su Diplomado, ya que lo vio como la posibilidad perfecta de dar a conocer su emprendimiento en otros escenarios como las redes sociales y las páginas de internet.

Esto le brindó la confianza para seguir estudiando y aplicando todo lo visto, pues hasta el momento solo había implementado el voz a voz para dar a conocer su negocio. Adicionalmente, logró establecer un plan de acción para llegar a otros ámbitos y con el cual pudiera convencer a más personas de adquirir sus servicios.

La plataforma online y la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar fueron determinantes a la hora de seguir con sus Diplomados, ya que le parecieron una muy buena oportunidad de complementar sus conocimientos. Fue así que comenzó también a estudiar el Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal, y con este logró establecer un mejor plan de negocio para los masajes reductores que ya daba.

“Yo ya tenía certificados sobre masajes reductores, pero no sabía nada sobre marketing y no podía promocionar mi negocio como soñaba. Aprende me ayudó mucho en eso, pues me dio todos los conocimientos para que mi emprendimiento creciera” — Menciona Aracelly

A futuro…

Aracelly espera seguir estudiando y aprendiendo sobre diferentes temas complementarios a los masajes reductores, por lo que no deja de lado la idea de comenzar también un Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación. Esto la ha llenado de ganas de salir adelante y aumentar sus ingresos.

Para ella es de gran importancia la motivación a la hora de conseguir sus sueños, por lo que recomienda a otros seguir esforzándose y mejorando. 

“Aprende es excelente y siempre apoya a sus alumnos para que consigan lo que en verdad sueñan. Yo espero seguir estudiando muchos más Diplomados y haciendo crecer mi emprendimiento” — Concluye Aracelly