+1 (305) 908-3413
Paola Cervantes
Paola Cervantes
Contribuidor en Escuela Bienestar
5 min de lectura

Compra tu diplomado y lleva un mes gratis de regalo

¡Aprovecha la oportunidad de aprender lo que siempre has querido! Con la compra de cualquiera de nuestros diplomados, del 7 al 23 de diciembre del 2020, y pagando ya sea de contado o financiado durante los 3 primeros meses, recibirás el siguiente mes completamente gratis para que disfrutes con total tranquilidad de tu experiencia en Aprende Institute.

hombre sonriendo mientras observa un computador

Aprende y emprende con los mejores

Nuestro propósito es que conviertas tu pasión en tu propio emprendimiento. Aprende  todo lo que necesitas saber en distintas áreas de conocimiento como Gastronomía, Emprendimiento, Bienestar, Oficios, Belleza y Moda, para que puedas aprender no solo aquello en lo que deseas especializarte, sino que también obtengas las herramientas necesarias para empezar tu propio negocio con todo el apoyo de nuestros expertos, para resolver tus dudas rápidamente vía Whatsapp, y recibiendo retroalimentación personalizada en tus actividades prácticas.

mujer joven sonriendo mientras escucha algo en audifonos

Toda la tecnología a tu servicio

En Aprende Institute usamos la tecnología a tu favor para que avances fácilmente en todos los contenidos de nuestros diplomados. Accede a tus clases las 24 horas, cualquier día de la semana. Disfruta de videos interactivos, audios, clases en vivo y más. ¿Quieres tomar nota de tus lecciones? Nuestra plataforma ofrece archivos en formato PDF disponibles para ti si deseas imprimirlos o guardarlos, y un chat disponible siempre con un mentor que te acompañará en cada momento. Además, recibirás tu Diploma de dos maneras, en físico y digital, más un video de graduación solo para ti, totalmente gratis.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Además de todo lo que te mencionamos anteriormente, la plataforma de Aprende Institute puede acelerar tu crecimiento profesional y ayudarte a convertirte en emprendedor. Aquí puedes desarrollar y certificar tus conocimientos en cualquiera de las áreas que tenemos disponibles para ti, y que te llevarán al siguiente nivel. 

Además somos la única plataforma online que te brinda apoyo desde el primer día, hasta que te gradúas. No estarás a la deriva en ningún momento, estaremos disponibles para ti en cualquier momento, ese es nuestro gran valor agregado. ya sea por email, por Whatsapp, foros, redes sociales, cualquiera que sea tu canal de comunicación preferido. Adicionalmente, al culminar tu Diplomado recibirás tu diploma en versión digital, y no solo eso, en la puerta de tu casa recibirás tu diploma físico para que compartas tu experiencia con más personas. 

Por medio de las escuelas de Gastronomía, Emprendimiento, Bienestar, Oficios, Belleza y Moda, podrás aprender y complementar tu aprendizaje para cumplir todas tus metas.

Además, contarás con el apoyo de una comunidad de más de 30 mil alumnos en toda Latinoamérica que disfrutan de todos nuestros diplomados, y un equipo de más de 100 personas con el conocimiento y experiencia suficientes en distintas áreas que te brindarán el respaldo que necesitas. Por último, contarás con la más alta tecnología para guiar tu aprendizaje durante tu camino de profesionalización y empoderamiento.

¿Cuáles son nuestros diplomados disponibles?

Equipo docente Aprende Institute

Todos nuestros Diplomados están disponibles para ti. Si compras cualquiera de nuestros diplomados de las siguientes Escuelas de Formación, tendrás la posibilidad de recibir tu mes gratis:

La oferta educativa de Aprende Institute está integrada por: 

Escuela de Gastronomía:

Escuela de Emprendimiento:

Escuela de Bienestar:

Escuela de Oficios:

Escuela de Belleza y Moda:

Estudia online de forma flexible y fácil, adapta tus clases a tu horario y disfruta tu experiencia de aprendizaje desde cualquier dispositivo electrónico.

¿Cómo solicitar mi mes gratis?

hombre sonriendo y haciendo un gesto con las manos mientras mira un computador

Elige tu diplomado favorito, completa tus datos en el formulario de esta página y espera la llamada de uno de nuestros asesores para gestionar tu mes gratis. Aprovecha esta oportunidad, conviértete en experto de tu área de interés, aprende todo lo que necesitas saber para llevar tus conocimientos más allá de los límites, e inicia tu propio proyecto.

Deja una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más