Destaca en la industria de hospitalidad y eventos

Capacitate para conocer, entender y desarrollar lo último en competencias clave para triunfar en la industria de la hospitalidad. Tendrás acceso a expertos, docentes y una red de mas de 50.000 alumnos para prepararte para el éxito.

 

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
emprende en usa

Descubre todo lo que debes saber para crear un negocio con éxito en Estados Unidos, ya sea que estés comenzando desde cero o quieras impulsar tu negocio actual.

Conoce los cursos que te ayudarán a lograrlo

Necesitas un método correcto para que tu idea empiece a hacerse realidad, por eso diseñamos cursos que te enseñan todo lo que debes saber para empezar tu emprendimiento y ser sostenible exitosamente.

 

Obtén tu certificado exclusivo

Al finalizar tus estudios, te otorgamos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades

Disfruta de increíbles beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en la forma correcta de arrancar y sostener un emprendimiento.

Estudia 30 minutos al día

Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiante 30 minutos al día.

Acompañamiento docente

Docentes expertos te van a acompañar durante todas tu clases para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.

Certificado Digital

Al finalizar tus estudios, te otorgamos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades.

Estudiantes que nos eligieron y nos recomiendan

Organización de Eventos

Albani Zapana

“Para mi todos los Programas y sus clases eran súper buenos y llenos de temas importantes. Me ha gustado mucho todo lo aprendido y además he tenido la oportunidad de estudiar en mis horarios."
Catering

Marisol Lovaton

“Yo tenía algunos vacíos que noté al recibir las explicaciones. Estas me sirvieron mucho porque estaba perdiendo dinero”
Organización de Eventos

Susana San Martín

“Tras completar mi programa tuvimos una boda con la que todos quedaron muy felices con la organización y los protocolos de seguridad y salubridad llevados a cabo”
Conviértete en un especialista en solo tres meses!