curso-mindfulness

Curso de Aparatología estética

Con nuestro Curso de Aparatología Estética aprenderás todo respecto a esta importante área dentro del campo de la belleza profesional. Conocerás los principios básicos y terminología de la apariencia estética así como el uso y aplicación de esta técnica en un gran número de escenarios. Aprenderás también su importancia en el tratamiento de diversas zonas del cuerpo con el fin de reafirmar y embellecer las mismas. No lo dudes más y comienza a forjar tu carrera en este novedoso campo de trabajo desde ahora.

 

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…

¿Qué es la cosmetología con aparatología?

La cosmetología con aparatología es una rama que utiliza equipos y dispositivos especializados para llevar a cabo una variedad de tratamientos estéticos y de cuidado de la piel. Estos dispositivos utilizan tecnología avanzada para ofrecer resultados más efectivos y precisos en comparación con los métodos tradicionales de cuidado de la piel y belleza. 

 

Este tipo de cosmetología se realiza en salones de belleza y clínicas de estética por profesionales capacitados en el uso de estos dispositivos. Algunos de los tratamientos son:

 

  • Terapia con láser.
  • Radiofrecuencia.
  • Microdermoabrasión.
  • Ultrasonido.
  • Crioterapia.
  • Terapia con luz LED.
  • Electroterapia.

¿Qué aprenderás en el curso de aparatología estética?

En nuestro Curso de aparatología y estética corporal aprenderás sobre el uso y aplicación de un gran número de aparatos, así como diversas estrategias y formas de utilizarlos para lograr los mejores resultados.

Aprenderás cómo realizar un gran número de tratamientos propios de la aparatología estética, como combatir la flacidez y exceso de grasa en diversas partes del cuerpo de manera efectiva y segura.

Conocerás el proceso entero para realizar reafirmaciones del abdomen después del embarazo así como combatir la grasa localizada en la espalda. Asimismo, conocerás diversas medidas de seguridad e higiene a seguir.

¿Qué estudiar para hacer tratamientos corporales?

Si lo que quieres es convertirte en un profesional capaz de realizar tratamientos corporales, generalmente debes seguir una formación en el campo de la estética o la cosmetología. Sin dudas, uno de los primeros pasos que puedes cumplir es realizar un buen curso de estética corporal y aparatología

 

Para ello puedes aprender en escuelas de belleza o institutos de cosmetología que ofrezcan programas acreditados en tu área. En Aprende Institute, ofrecemos un programa integral que puedes terminar en tiempo record, con la asesoría de los mejores expertos. ¡Descúbrelo!

Beneficios de estudiar en Aprende

aparatologia-basica-curso-online

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección, pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas que como tú desean trascender en esta área. Podrás interactuar de manera constante, intercambiar experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

aparatologia-para-la-cara

Educación interactiva online

Con ayuda de nuestras herramientas y métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Preparación profesional

Gracias a que este Curso de aparatología estética forma parte de nuestro Programa de Cosmetología Facial y Corporal, contarás con un programa de estudios profesional y actualizado diseñado por expertos en el tema.

¿Cuánto tiempo dura un curso de aparatología?

Si tu rutina no te deja mucho tiempo no te preocupes, porque en el curso de estética corporal con aparatología de Aprende Institute podrás estudiar a tu ritmo, adaptando cada uno de tus espacios de aprendizaje según tus responsabilidades y quehaceres cotidianos.

 

Sin embargo, si cuentas con el tiempo suficiente para desarrollarlo, podrías finalizar el programa completo en solo tres meses y estudiando solo 30 minutos al día. ¡No tienes excusas! Inscríbete ahora y aprende todo lo necesario para convertirte en profesional de la cosmetología con aparatología.

Temario

Dentro de nuestro Curso de aparatología corporal aprenderás cómo realizar diversos tratamientos antienvejecimiento como el tensado de cuello, facial antiedad, contorno de ojos y la técnica peeling.

Aprenderás todo sobre la masoterapia y su importancia para aliviar dolores como contracturas musculares, fibromialgia, entre otros. Además, descubrirás cómo realizar masajes para mayores de 50 años y el de tipo holístico.

Te enseñaremos sobre la limpieza del rostro mediante mascarillas y otro tipo de tratamientos de limpieza profunda. Conocerás cómo detectar los diversos tipos de acné y crear un tratamiento adecuado.

emprende en usa

Descubre todo lo que debes saber para crear un negocio con éxito en Estados Unidos, ya sea que estés comenzando desde cero o quieras impulsar tu negocio actual.

Diploma Cosmetologia

Obtén tu certificado exclusivo

Al finalizar tus estudios, te otorgamos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades

Tratamientos más frecuentes de estética corporal con aparatología

Los tratamientos que puedes realizar luego de haber llevado a cabo un curso de estética corporal con aparatología, pueden ser diversos. Algunos de los más frecuentes en la estética corporal con aparatología incluyen:

 

  • Lipólisis láser: ayuda a reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de la figura corporal.
  • Radiofrecuencia corporal: puede ayudar a tensar la piel, reducir la celulitis y mejorar la textura de la piel.
  • Ultrasonido cavitacional: es efectivo para reducir la grasa y mejorar la apariencia de la piel.
  • Criolipólisis: este tratamiento utiliza temperaturas frías para congelar y eliminar las células de grasa en áreas específicas del cuerpo. 
  • Terapia de vacío y radiofrecuencia: ayuda a reducir la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y remodelar el cuerpo.
  • Luz LED: se utiliza para reducir la grasa, mejorar la apariencia de la piel y estimular la producción de colágeno en áreas corporales específicas.

 

golpeteo-tipos-de-masaje

Aprende de los expertos

Los egresados de nuestro Curso de aparatología estética tienen la posibilidad de trabajar en todo tipo de negocio o empresa especializada como clínicas de belleza, áreas estéticas en hospitales, negocios especializados, entre otros.

Los alumnos de nuestro Curso de aparatología estética, una vez finalizado, cuentan con la preparación necesaria para brindar sus servicios de manera independiente como asesores o guías especializados.

Los egresados de nuestro Curso de aparatología estética albergan los conocimientos y habilidades necesarias para iniciar su propio negocio o emprendimiento en este campo de manera profesional.

Un asesor te contactará hoy para ofrecerte un programa que se ajuste a tu tiempo y presupuesto.
Quiero conocer precios