Docente Esteban Gómez Aprende Institute
Docente

Esteban de Jesús Gómez Magaña

Licenciado en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía

Docente en Escuela Emprendimiento

El chef Esteban Gómez es mexicano. Participa como docente en la Escuela de Gastronomía en las clases del Diplomado en Repostería Profesional de Aprende Institute.

Formación profesional

El chef Esteban Gómez es mexicano. Participa como docente en la Escuela de Gastronomía impartiendo clases en el Diplomado en Repostería Profesional de Aprende Institute. Es Licenciado en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía. Tiene con un Posgrado en artes culinarias y tendencias europeas avalado en Suiza como European Gourmet Cuisine European Pastry & Chocolate.

Experiencia profesional

Hizo sus prácticas profesionales en las diferentes áreas del Resort Hotel Marina el Cid en la Riviera Maya, donde desempeñó labores, tanto de cocina, como de servicio.

Trabajó en la creación de proyectos y en la apertura de una cafetería-restaurante que ya tienen nueve años en funcionamiento. También colaboró con empresas reconocidas en estándares de calidad, como Westin Mission Hills by Marriott en California, EUA.

Su experiencia más significativa fue trabajar en el extranjero, en un resort ubicado en Palm Springs California.  Pasó por todas las áreas de cocina, banquetes, área fría, área caliente, repostería, entre otras. Esto le dio la oportunidad de ser parte importante en la creación de nuevas recetas y acercarse al Chef, aprendiendo cómo funciona la logística de las diferentes áreas.

Su más grande pasión

Desde pequeño ha disfrutado la cocina con su abuela y su mamá. Aprendió sobre producción de alimentos del campo, su transporte y la distribución, que hasta hace unos años fue hecha por su padre.

Esteban se siente orgulloso de su excelencia académica durante toda la licenciatura y el posgrado. Creó un concepto desde cero y lo mantuvo.

Tener una licenciatura le dio las herramientas necesarias para desenvolverse en cualquier área gastronómica, tanto operativa, como administrativa.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más