+1 (305) 908-3413

Curso de Aparatología Estética

Con nuestro Curso de Aparatología Estética aprenderás todo respecto a esta importante área dentro del campo de la belleza profesional. Conocerás los principios básicos y terminología de la apariencia estética así como el uso y aplicación de esta técnica en un gran número de escenarios. Aprenderás también su importancia en el tratamiento de diversas zonas del cuerpo con el fin de reafirmar y embellecer las mismas. No lo dudes más y comienza a forjar tu carrera en este novedoso campo de trabajo desde ahora.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es la aparatología estética?

Se le conoce cómo aparatología estética al área desprendida del campo de la belleza que se encarga de la tecnología empleada para los diversos tratamientos de la medicina estética. Dicho de manera más sencilla, es la fusión entre tecnología y estética que aborda todos aquellos aparatos o utensilios necesarios para mejorar la apariencia física del paciente y ofrecer un resultado armonioso y óptimo. 

Una de las principales ventajas de la aparatología estética es la utilización de diversos aparatos especializados y técnicas con el fin de ofrecer servicios de antienvejecimiento y embellecimiento sin la necesidad de llegar a una cirugía plástica.

Además, estos aparatos son seguros, rápidos e indoloros por lo que no afectan o perjudican la piel u otras zonas del cuerpo, y por ello resultan atractivos para personas que desean progresos constantes y visibles.

 

curso-de-aparatologia-estetica

Contenido

En nuestro Curso de aparatología y estética corporal aprenderás sobre el uso y aplicación de un gran número de aparatos, así como diversas estrategias y formas de utilizarlos para lograr los mejores resultados.

Aprenderás cómo realizar un gran número de tratamientos propios de la aparatología estética, como combatir la flacidez y exceso de grasa en diversas partes del cuerpo de manera efectiva y segura.

Conocerás el proceso entero para realizar reafirmaciones del abdomen después del embarazo así como combatir la grasa localizada en la espalda. Asimismo, conocerás diversas medidas de seguridad e higiene a seguir.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección, pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas que como tú desean trascender en esta área. Podrás interactuar de manera constante, intercambiar experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

aparatologia-basica-curso-online

Educación interactiva y online

Con ayuda de nuestras herramientas y métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

aparatologia-para-la-cara

Preparación profesional

Gracias a que este Curso de aparatología estética forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal, contarás con un programa de estudios profesional y actualizado diseñado por expertos en el tema.

aparatologia-estetica

¿A quién está dirigido?

Personas sin experiencia previa que estén interesadas en el campo de la aparatología estética y quieran involucrarse de manera óptima y profunda.

Especialistas o profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos y preparación.

Personas con vocación y conocimientos en el área de la aparatología estética que quieran profesionalizarse en esta área.

Todo sobre la estética corporal

La estética corporal es un conjunto de técnicas y procedimientos tecnológicos avanzados que se usan para mejorar el aspecto físico de cualquier persona. De igual forma, este campo se encarga de brindar diversos métodos para formar un cuerpo saludable y óptimo acorde a las necesidades y peticiones del cliente. 

Mediante la estética corporal se pueden prevenir un gran número de problemas o afecciones como el exceso de grasa, celulitis así como brindar una reafirmación del abdomen y otros tejidos del cuerpo. También ayuda en la mala circulación y a mejorar el aspecto general del cuerpo. 

¿Por qué estudiar aparatología corporal? 

  • Puede brindarte un gran número de conocimientos y habilidades para tratar diversas zonas del cuerpo de forma efectiva y segura.

  • Aprenderás a emplear diversos aparatos tecnológicos en el embellecimiento y tratamiento de brazos, espalda, piernas, glúteos, entre otros.

  • -Conocerás el proceso para realizar diversos procesos de reafirmación, reducción de grasa y combatir la flacidez. 

 

clases-de-aparatologia-online

 

Temario

Dentro de nuestro Curso de aparatología corporal aprenderás cómo realizar diversos tratamientos antienvejecimiento como el tensado de cuello, facial antiedad, contorno de ojos y la técnica peeling.

Aprenderás todo sobre la masoterapia y su importancia para aliviar dolores como contracturas musculares, fibromialgia, entre otros. Además, descubrirás cómo realizar masajes para mayores de 50 años y el de tipo holístico.

Te enseñaremos sobre la limpieza del rostro mediante mascarillas y otro tipo de tratamientos de limpieza profunda. Conocerás cómo detectar los diversos tipos de acné y crear un tratamiento adecuado.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso  de Aparatología Estética recibirás un diploma digital así como uno físico en la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para iniciar o desarrollar tu propio negocio de manera profesional. De igual manera, le brindará toda la confianza a tus clientes y te aportará un gran número de oportunidades laborales.

Diploma Físico y Digital

Salida laboral

Los egresados de nuestro Curso de aparatología estética tienen la posibilidad de trabajar en todo tipo de negocio o empresa especializada como clínicas de belleza, áreas estéticas en hospitales, negocios especializados, entre otros.

Los alumnos de nuestro Curso de aparatología estética, una vez finalizado, cuentan con la preparación necesaria para brindar sus servicios de manera independiente como asesores o guías especializados.

Los egresados de nuestro Curso de aparatología estética albergan los conocimientos y habilidades necesarias para iniciar su propio negocio o emprendimiento en este campo de manera profesional.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado