Inicia tu curso de Organización de Eventos con Black Friday

8 min de lectura
mujer organizadora de eventos en un evento al aire libre

La organización de eventos es  mucho más que organizar eventos, se encarga de coordinar y gestionar cada momento de las reuniones y eventos en los que se esté trabajando. En sus manos recae la responsabilidad y el éxito que se tenga, dentro de las tareas que realiza un organizador de eventos se encuentran: generar presupuestos, encontrar el mejor sitio para la reunión, permisos, transporte, alojamiento y personal en el lugar; por supuesto, eso depende del tipo de evento. 

Si eres detallista, extremadamente organizado, una persona sociable o simplemente te gusta la organización de eventos, es posible que estés pensando que la planificación de eventos podría ser la trayectoria adecuada para tu vida profesional. En Aprende Institute te brindamos la oportunidad perfecta para que, con los descuentos de Black Friday, decidas estudiar el Programa de Organización de Eventos e inicies tu año totalmente preparado para encontrar un nuevo trabajo y generar ingresos adicionales. 

Organiza eventos de forma profesional

hombre y mujer hablando sobre un banquete en un evento

La industria de la organización de eventos ha crecido enormemente en la última década. Según un estudio realizado por Joe Goldblatt, Profesional Certificado en Eventos Especiales, las inversiones en eventos especiales en todo el mundo es de $500 mil millones anuales, por lo que invertir en tu formación este black friday es tu mejor opción si piensas trabajar en el área de eventos, existen varios enfoques que favorecerán tu expansión, ten presente, así seas nuevo en esta profesión, existe un mercado lucrativo esperando en muchos frentes. 

Entonces, ¿por qué estudiar organización de eventos?

barra de buffet de una boda ejecutada en un parque

Si te gusta la organización de eventos, pero quieres asegurarte de que es la decisión correcta, acá te mostramos algunas razones para tomar el riesgo:

  1. Encuentra diversas oportunidades laborales. Los eventos requieren personas con talento para su ejecución puedes enfocarte en la organización de eventos corporativos formales e informales, eventos sociales, deportivos, corporativos, culturales, entre otros. Todos requerirán personas enérgicas, rápidas y apasionadas por el oficio.
  2. Los organizadores de eventos son personas sociables, les gusta hablar, discutir, debatir, negociar; pero sobre todo, colaborar. Si eres bueno interactuando con gente y disfrutas de la experiencia, sacarás el máximo provecho del Programa de Organización de Eventos.
  3. La formación en organización de eventos te ayudará a brindar un servicio al cliente excepcional.  Para que un evento sea un éxito, debes comprender las necesidades de tu cliente y brindar un servicio que supere sus expectativas; el programa te dará las herramientas para abordar las necesidades específicas en cada ocasión, cuidando cada detalle.
  4. Aumenta tu confianza desarrollando habilidades técnicas y especializadas para tratar de forma asertiva cada evento, puedes lograrlo a través de las actividades prácticas disponibles en el programa, pues es importante que, tanto la comunicación, como tu propuesta para abordarlos sean las adecuadas; esto te proporcionará la seguridad necesaria para tratar con tus proveedores.
  5. ¿Eres creativo? Si la respuesta es sí, la organización de eventos es para ti. La innovación tomará las riendas para ayudarte a generar un impacto positivo en cada uno de los proyectos que planees.
  6. La organización de eventos es un trabajo en el que te puedes desempeñar de forma independiente. Un emprendimiento de este tipo, puede fomentarse desde casa y  el programa de Aprende Institute te brindará las herramientas que necesites para  abrir tu propio negocio. 

¿Qué aprendes en el programa de Organización de Eventos? 

mujer organizadora de eventos en un evento al aire libre

Los descuentos de viernes negro están disponibles para que des el primer paso en tu formación. 

El programa te brindará las herramientas necesarias para organizar eventos desde cero, conocer la forma de seleccionar y administrar tus recursos básicos, proveedores y otras áreas necesarias en este tipo de negocio. También te mostrará cómo abordar al cliente con toda la información sobre los servicios que ofreces, tales como montajes de mesa, tipos de servicio, nuevas tendencias de decoración y cómo solucionar problemas frecuentes durante la organización del evento. 

En los 9 cursos del programa podrás aprender: 

  1. Cuáles son recursos necesarios para organizar un evento, la importancia de seleccionar los proveedores correctos, cuál es el proceso de calidad que debes seguir para que la organización de tus eventos cumpla con todos los objetivos que te propongas.
  2. Entenderás la importancia de tu cliente y cómo abordarlo, la mejor forma de mostrar tus avances y cómo ejecutar planes de acción.
  3. Aprenderás cómo brindar tu servicio, según las exigencias de tu cliente y las tendencias que se manejen en el momento.
  4. Conocerás las etapas que componen la organización de un evento, a partir de cronogramas o planeación bajo un modelo de cumplimiento de objetivos, así evitarás contratiempos en cada uno de los momentos de preproducción, producción y cierre.
  5. En la mitad del programa aprenderás cuáles son los patrones y ciclos para el diseño de alimentos y bebidas, incluyendo cuáles debes tener en cuenta durante la planeación del evento y cómo debes presentarlos. Encontrarás también diferentes herramientas para dar un servicio completo de alimentos y bebidas en el evento, así como sus etapas de producción.
  6. El curso 6 te enseñará cómo calcular costos y establecer los valores de producción del evento. Tendrás los elementos necesarios para saber cómo costear la ejecución, los gastos de operación, la administración, los proveedores y aquellos relacionados con el evento.
  7. También aprenderás como generar nuevas ventas y dar a conocer tu emprendimiento, identificando las estrategias para difundir tus servicios.
  8. Finalizarás tu aprendizaje conociendo las tendencias en organización de eventos y la mejor forma de encontrar clientes Conocerás sus intereses e identificarás las tendencias de diferentes eventos.
  9. Evitarás fallas comunes de terceras personas. Determinarás cuál es el margen de utilidad del evento y sabrás cómo calcular costos inesperados, excedentes y faltantes en la planeación. 

Metodología del programa 

  1. Aprende a tu ritmo;
  2. estudia la teoría y aplica todo lo aprendido en prácticas especiales para tu aprendizaje; 
  3. evalúa lo aprendido para comprobar que puedes ejecutar tus conocimientos fácilmente.

Invierte en el black friday y toma tu programa de Organización de Eventos

recepcion de una boda con mesas y sillas

Estás a un paso de emprender en tu carrera profesional con el Programa de Organización de Eventos. Otras de las razones por las cuales debes avanzar con el programa y aprovechar nuestras ofertas de black friday son:

1. Iniciarás tu año con conocimiento nuevo 

El mercado laboral es competitivo, por esta razón, el aprendizaje te brindará las herramientas necesarias para adaptarte a las necesidades del mercado. Invertir este black friday en las ofertas que tiene Aprende Institute para ti, te permitirá captar de manera exitosa nuevos clientes y proyectos. 

2. Promueve tu aprendizaje constante 

Las ofertas de black friday son el mejor momento para que tomes acción; sin embargo, cuando consigas generar una rutina de aprendizaje, te ayudará no solo a fortalecer tus habilidades, sino también a crearte una personalidad orientada al objetivo, que te ayudará a conducir tu vida. 

3. Ahorra dinero y explora tus pasiones

Si has querido aprender a organizar eventos, crear experiencias y perfeccionar tus comerciales, ahora es un buen momento para dar el salto y simplemente hacerlo. Aprende Institute te ofrece descuentos por el viernes negro. Es el momento perfecto para comenzar a cumplir tus metas del próximo año, mientras ahorras dinero y expandiendo tu mente. 

4. Las clases en línea permiten avanzar a tu ritmo 

Si estás listo para dar el siguiente paso, ¡aprovecha el black friday! Las clases que tomarás son de fácil acceso y te permitirán aprender a tu propio. Solo necesitas invertir 30 minutos al día  y podrás certificarte como Organizador de Eventos al término de 3 meses.

5. Adquiere conocimiento para emprender en lo que más amas 

Emprende en lo que amas, aumentando tu conocimiento y mejorando tu forma de planear eventos. En este programa decontrarás todas las herramientas necesarias para hacer de la una organización de eventos un negocio rentable y exitoso. La industria demanda nuevos roles que estén dispuestos a atender las necesidades del mercado y satisfacer los objetivos de tus clientes, emprender será el boleto que te llevará a cumplir todos tus sueños. 

¿Listo para sacarle provecho a tu pasión? Estudia lo que te apasiona

Obtén las herramientas para iniciar tu propio negocio de la mano de expertos en la materia. Conoce todo sobre la Organización de Eventos e inicia el año con nuevos proyectos para ti.