¿Por qué Aprende Institute es tu mejor opción para estudiar online?

6 min de lectura
Hombre sosteniendo un certificado en su mano

No es un secreto que la educación ha experimentado una transformación radical, abriendo las puertas a un mundo de posibilidades a través del aprendizaje a distancia o en línea. Innumerables ventajas podemos asociar a esta modalidad: horarios más flexibles, educación personalizada, mayor accesibilidad e inclusión, comodidad, ahorro de dinero, etc.

En este viaje hacia el conocimiento, Aprende Institute juega un rol fundamental, especialmente para los latinos en Estados Unidos. ¿Sabías que los inmigrantes han fundado el 55% de las startups unicornio en este país? ¡Con la formación adecuada, tú podrías transformarte en el próximo gran triunfador!

Nuestra misión es romper las fronteras de la educación, brindando contenidos de calidad, en español, y enfocados 100% en la práctica y los outcomes de éxito. Miles de estudiantes validan nuestra plataforma con sus historias de éxito, pero si aún no estás convencido, déjanos contarte por qué Aprende Institute es tu mejor opción para estudiar online. ¡Empecemos!

Una oferta académica amplia y flexible

Hombre grabando lecciones de un curso en línea con la cámara de su celular

La oferta educativa digital es un mercado en constante crecimiento. En este contexto, entendemos que pueda ser difícil elegir entre tantas opciones disponibles. ¿Cómo saber cuál es la mejor manera de invertir tu dinero para obtener resultados?

En Aprende, contamos con una oferta educativa amplia pero personalizada, enfocada en las habilidades vocacionales de mayor demanda en el mercado hispanohablante de Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Con más de 40 cursos en línea y programas disponibles actualmente, te prepararemos para que puedas desarrollar tu pasión o talento al máximo, ya sea para perfeccionar habilidades, conseguir mejoras en tu trabajo actual, o bien construir un negocio a partir de ello. Explora nuestras principales áreas de estudio:

Contenido 24/7 para que aprendas a tu propio ritmo

Además de contar con una oferta académica atractiva, que te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales y personales; otra de las ventajas que ofrecemos en Aprende es educación en línea flexible y a demanda, que te permitirá continuar con tus actividades y responsabilidades cotidianas de manera independiente, a la vez que avanzas con el programa a tu ritmo y sin estrés.

Estudiarás en una plataforma personalizada, construida especialmente para ti, cuyo contenido se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, de ser necesario, puedes contactar con tus docentes para consultar dudas o intercambiar comentarios siempre que lo necesites.

Clases en vivo 

Mujer tomando clases en vivo en su celular

Como complemento al contenido en línea de los programas , podrás tener acceso a clases en vivo dictadas por nuestros docentes y expertos. Son súper enriquecedoras porque permiten un espacio de interacción en tiempo real, tanto con los docentes como con tus compañeros y colegas. No te preocupes, tenemos muchos horarios y opciones para que puedas elegir y no perderte de nada. ¡Aprovéchalas!

Comunicación directa con los docentes y expertos  

Muchos estudiantes de Aprende destacan, a lo largo de su aprendizaje, que los docentes siempre están al tanto de su avance. Este acompañamiento personalizado representa una enorme ventaja respecto a otras opciones de cursos online en el mercado. Contarás con las ventajas y la flexibilidad de un estudio en línea, sin perder el apoyo y guía individualizado de los docentes, factor que permite que el conocimiento se afiance aún más.

En nuestra plataforma, cada avance práctico que desarrolles será supervisado y corregido por un docente. Así mismo, contarás con un chat directo de asistencia con los docentes, donde podrás hacer preguntas más particulares, pedir más información sobre un tema, o clarificar alguna duda del contenido aprendido.

Su experiencia es destacable y admirable

Es valioso mencionar que el personal docente de Aprende es uno de los más capacitados para brindarte todo el conocimiento que requerirás para tu carrera profesional. Ellos han destacado en importantes universidades y empresas alrededor del mundo, lo que les permite dominar las habilidades, teoría y las herramientas que necesitan para enseñar de la mejor manera. Recuerda que puedes consultar todos sus perfiles e información en nuestra guía de expertos.

Una certificación que validará tus conocimientos

Ya sea que quieras estudiar para emprender, trabajar, o simplemente para mejorar tus capacidades personales y profesionales; contar con un certificado de finalización de ciclo se vuelve fundamental para dar testimonio de lo aprendido. Podrás exponerlo ante los ojos de tus clientes, presentarlo junto con tu currículum, o simplemente enmarcarlo y colgarlo en tu hogar como símbolo de crecimiento y progreso personal. ¡No hay nada como reconocer tus propios logros!

Al finalizar cualquiera de los programas, bootcamps o cursos de Aprende Institute, recibirás un certificado digital firmado y sellado, que luego podrás imprimir para exhibir en donde quieras.

Conocimiento estructurado con fines profesionales

La estructura de un curso en línea también es importante a la hora de validar la calidad del aprendizaje recibido. En ese sentido, los programas de Aprende Institute están diseñados bajo un modelo de organización temática lineal, que te muestra lo que debes aprender en las bases para poder avanzar en tu conocimiento de manera sólida.

Dispondrás de guías de estudio, recursos, contenidos audiovisuales, material de apoyo interactivo, herramientas y un ambiente de aprendizaje óptimo para tu desarrollo. A diferencia del contenido que puedes encontrar en Internet, los programas de Aprende siguen una lógica de pedagogía muy similar a la de universidades y colleges, buscando la calidad educativa más alta, a un precio mucho más accesible.

Una comunidad valiosa a nivel personal y profesional 

imagen de una comunidad en redes

Uno de los grandes diferenciales de nuestra oferta es la oportunidad de interactuar con otros colegas y estudiantes como tú, con los que probablemente compartas intereses, ambiciones, y hasta sueños. En un mundo hiperconectado, el networking se vuelve fundamental para entablar relaciones valiosas, que pueden representar oportunidades de trabajo, o la posibilidad de construir una sólida relación de amistad que se vuelve fundamental en un contexto migratorio.

Aprovecha la oportunidad de interactuar con otros, tanto durante nuestras clases en vivo como en la sección específica de la plataforma destinada a ese fin.

¡Estudia y emprende con nosotros hoy! 

Como has podido descubrir, la oferta académica de Aprende Institute tiene exactamente lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y dar el salto que estás buscando. Y a ti, ¿Qué temática te interesa para empezar a aprender? Conoce todas las opciones de cursos y programas en línea. ¡Te esperamos!