Chef Alejandro García
Chef Alejandro García
7 min de lectura

Por qué Aprende Institute es tu mejor opción para estudiar online

Hombre sosteniendo un certificado en su mano

Déjanos contarte por qué Aprende Institute será tu mejor opción para estudiar online. Por supuesto, toda la información estará basada en lo que piensan los actuales y antiguos estudiantes que han cursado algún diplomado. ¿Te animas a conocer las razones por las cuales ha sido elegido por miles de estudiantes? 

La comunidad Aprende cuenta con clases magistrales 

Las clases magistrales son una opción que tienen todos los estudiantes de Aprende Institute para complementar sus estudios. Cada día podrás presenciar una lección diferente que te apoyará, reafirmará y construirá nuevos y mejores conocimientos.

Podrás encontrar ofertas, desde el diplomado que estás cursando, hasta otros de otras escuelas totalmente gratis. La educación en línea también permite crear y compartir lecciones magistrales, en las cuales los docentes especializados transmiten información de valor de forma unidireccional. Esto con el objetivo de impartir el conocimiento en todas sus formas y puedas implementarlas en tus estudios. Por ejemplo, podrás complementar tu formación con clases como: 

  • Errores que debes evitar al montar una instalación eléctrica.
  • Gestión de redes sociales para tu negocio.
  • Cómo digitalizar tu negocio.
  • Aprende cómo preparar tuétanos a la parrilla.
  • Cosmética natural: emprende con productos naturales para la piel.
  • Cómo organizar eventos para marcas empresariales.
  • Recetas veganas para cuidar tu peso.
  • Aprende a hacer diferentes tipos de buttercream.
  • Paneles solares para el hogar, ¿valen la pena?
  • Cómo hacer un maquillaje natural.

Entre muchas más lecciones especializadas abiertas a toda la comunidad de Aprende Institute. 

Los docentes están en constante comunicación contigo 

Muchos estudiantes destacan, a lo largo de su aprendizaje, que los docentes siempre están al tanto de su avance. Lo cual hace de Aprende Institute la mejor opción para tus estudios, ya que, a pesar de que estés estudiando en línea, tendrás la oportunidad de ser apoyado y guiado por tus profesores, factor que permite que el conocimiento se afiance aún más.

Por lo tanto, la educación que recibes en la plataforma está sustentada bajo un tratamiento personalizado, en el cual tú recibirás retroalimentación de cada avance práctico que desarrolles. Así mismo, ante cualquier duda que tengas de algún tema o módulo podrás consultarlo directamente con ellos. 

Su experiencia es destacable y admirable

Es valioso mencionar que el personal docente es uno de los más capacitados para brindarte todo el conocimiento que requieren los diplomados. Ellos han destacado en importantes universidades y empresas alrededor del mundo, lo que les permite que cuenten con las habilidades, teoría y las herramientas que necesitan para enseñar. Recuerda que puedes consultar todos sus perfiles e información relevante sobre ellos en una página dedicada especialmente para ellos: Docentes de Aprende Institute. 

Tendrás una certificación física y digital 

Muchas plataformas de educación en línea han olvidado lo importante que es contar con un certificado físico. Por algo las grandes universidades del mundo continúan entregando diplomas físicos, los cuales son motivo de orgullo para ti mismo y para otros.

En el caso que quieras emprender podrás exponerlo ante los ojos de tus clientes, como prueba máxima que tienes todo el conocimiento.  Es así como Aprende Institute cree que esto es un factor relevante en tu vida profesional. Es por ello que recibirás también un diploma físico y, además, un vídeo de graduación que construiremos especialmente para ti. 

Conocimiento estructurado con fines profesionales

La estructura de un curso en línea es importante para tu aprendizaje. La forma cómo se presenta un nuevo tema en los diplomados es realmente crucial. Está pensado bajo un modelo de organización temática que te muestra lo que debes aprender para avanzar.

Esto se hace bajo aspectos curriculares, recursos, contenidos, material de apoyo interactivo, herramientas y un ambiente de aprendizaje relacionado con cada uno de los anteriores. Todo el conocimiento que vas a adquirir ha sido construido bajo un ciclo de aprendizaje progresivo en el que el estudiante empieza desde lo más básico hasta lo más avanzado.

A diferencia del contenido que encuentras en Internet, lo que puedes aprender en un Diplomado como los de Aprende Institute es que están realizados bajo una estrategia de conocimiento estructurado.

Un enfoque formativo que busca alcanzar la calidad educativa más alta en cada uno de los cursos vigentes. Es así cómo te permitirá a ti avanzar en momentos claves que permiten apropiar pedagógicamente cada temática que se aborde. Para que los objetivos del programa educativo se cumplan, es necesario llevar el aprendizaje desde cero.

Una oferta académica amplia y flexible

Hombre grabando lecciones de un curso en línea con la cámara de su celular

La oferta educativa digital es un mercado en constante crecimiento. En el cual podrás encontrar que la mayor parte de la educación en línea gira en torno al sector tecnológico: desarrollo web, diseño gráfico, marketing, entre otros. Por ello en Aprende Institute podrás encontrar una oferta educativa enfocada en las habilidades vocacionales de mayor demanda en el mercado hispanohablante de Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Con más de 30 cursos en línea disponibles actualmente, (y que va creciendo), Aprende Institute te prepara para que adquieras todo el conocimiento con fines emprendedores para que puedas iniciar tu propio negocio o conseguir un empleo en las áreas de Gastronomía, Negocios, Bienestar, Oficios e incluso Moda y Belleza. 

Contenido 24/7 para que aprendas a tu propio ritmo

Además de contar con una oferta académica atractiva, que te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales y personales. La educación en línea permite que seas independiente y seas libre de desarrollar tus actividades como quieras, puedes avanzar a tu manera.

Por lo tanto, en Aprende Institute cuentas con una plataforma construida especialmente para ti, cuyo contenido se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, de ser necesario, ya sabes que los docentes estarán para ti disponibles cuando los requieras.

Clases en vivo 

Mujer tomando clases en vivo en su celular

Como complemento al contenido en línea de los diplomados, podrás tener acceso a clases en vivo dictadas por nuestros docentes y expertos, clases que hacen parte del contenido de nuestra oferta de Diplomados y permiten un espacio de interacción en tiempo real.

¡Aprende y emprende con nosotros hoy! 

Como puedes ver, la oferta académica de Aprende Institute tiene disponible para ti más de 30 cursos de gran valor, construidos con la metodología perfecta para que conozcas todo lo relacionado con tu área. También tenemos para ti un espacio de emprendimiento enfocado a mejorar tus ingresos. Todo ello acompañado de docentes expertos en cada paso de tu aprendizaje. Una comunicación abierta y disponible para que puedas reducir dudas, aclarar temáticas e incrementar tus habilidades. Una comunidad dispuesta a contribuir con tu desarrollo, y, además de ello, cuando finalices tu diplomado podrás llevarte a casa un diploma físico y digital que puedes presentar en tus redes sociales profesionales. ¿Te encantaría iniciar? Visita la oferta y sé nuestra próxima historia de éxito.   

Deja una respuesta

Su alta experiencia en restaurantes europeos de gran prestigio puede servirte muchísimo en tu formación. Cocinó en el Sant Pau en Sant Pol de Mar, Cataluña, galardonado con 3 estrellas Michelin; y el restaurante La Botillería del Café de Oriente de Grupo Lezama en Madrid. ¿Estás listo para todo lo que vas a aprender?

 

¿Quién es Alejandro García?

El Chef Alejandro García se desempeña como docente y director académico de Repostería, Cocina y Vinos en Gastronómica Internacional.

Su pasión siempre ha sido la comunicación y la gastronomía. Cocinar junto a sus abuelas desde niño le ayudó a descubrir que la comida sirve para reunir a las personas y crear ambientes inigualables.

Su inicio en la cocina

Alejandro estudió Licenciatura en Gastronomía del Colegio Superior de Gastronomía, y en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Cuenta con especialidades en Cata de Vinos de la Fundación Sommeliers AC, Cocina Mexicana en la Escuela de Gastronomía Mexicana, Cocina y Cultura Española en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, España. Además tiene una maestría en Comunicación para Alta Dirección.

Conoce un poco más de su carrera

Su currículum muestra un recorrido como chef de primeros platos en uno de los restaurantes con más prestigio a nivel mundial, el restaurante Sant Pau en Sant Pol de Mar, Cataluña, galardonado con 3 estrellas Michelin. También como chef de cocina caliente y camarero en el restaurante La Botillería del Café de Oriente, del Grupo Lezama en Madrid, España.

Su carrera como docente

Alejandro se ha desempeñado en esta área en la Licenciatura en Gastronomía y Turismo de la Universidad de Londres en la CDMX; además de lo que hace en la Escuela de Gastronomía de Aprende Institute.

¿Qué estás esperando para adquirir en cualquiera de nuestros Diplomados los conocimientos que el chef Alejandro puede aportar a tu proceso de aprendizaje? No esperes más y regístrate.

«Sus alumnos y comensales siempre han estado de acuerdo en algo: cuando se trata de él, están en muy buenas manos.»

«Su trayectoria profesional es realmente inspiradora para sus alumnos, quienes han desarrollado nuevos conocimientos, incluso algunos han podido emprender de manera exitosa.”

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más