+1 (305) 908-3413

Curso de Reparación deCelulares

Nuestro curso de reparación de celulares te brindará todo lo necesario para dominar este campo a través del proceso entero de reparación de un celular, el correcto uso de herramientas, así como todos los elementos que componen a un celular. ¡No lo pienses más y empieza tu emprendimiento desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Nuestro curso online te mostrará el proceso entero de reparación de un celular: desde su diagnóstico hasta su posterior mantenimiento.

Conocerás a detalle todos los elementos que componen a un celular así como el propósito y función de cada uno dentro del equipo.

Aprenderás a dominar cada herramienta, utensilio y técnica de reparación con el fin de brindar el mejor servicio a tus clientes.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación para el campo laboral de inicio a fin

Nuestro plan de estudios está diseñado y planeado para convertirte en un técnico en reparación de celulares al finalizar tus clases, por lo que podrás laborar de inmediato en un gran número de áreas.

curso-de-reparacion-y-mantenimiento-de-celulares

Acercamiento con emprendedores en el campo

Formarás parte de una comunidad exclusiva de emprendedores con tus mismos intereses, y con los que podrás intercambiar ideas, platicar y crear redes de trabajo.

curso-online-de-reparacion-de-celulares

Educación online diseñada para ti

Nuestra plataforma online está diseñada para que puedas aprender a tu propio ritmo. Con la ayuda de clases en vivo, videos, retroalimentación profesional, entre otras cosas, podrás estudiar de manera completa y profesional.

como-reparar-un-celular-de-manera-profesional

Temario

El temario de nuestro curso para reparar celulares forma parte del Diplomado en Reparación y Mantenimiento de Celulares por lo que obtendrás una enseñanza completa y profesional.

Aquí conocerás todo sobre los elementos más importantes que conforman un celular como los sistemas de imagen, audio, energía, conectividad, sensores y tarjeta lógica.

Nuestro plan incluye todo lo que necesitas saber sobre el sistema operativo de un celular así como los diversos sistemas de respaldo, almacenamiento y de seguridad.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar el curso para reparar celulares te haremos llegar un diploma digital así como uno físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este diploma no solo certificará tu aprendizaje y educación, también se convertirá en la llave para abrir un sinfín de puertas laborales y profesionales.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos cuentan con certificaciones y experiencia comprobable en instituciones y sitios de gran prestigio en el campo de la telefonía móvil.

Podrás aclarar cualquier duda o pregunta por medio de una comunicación directa y rápida con tu docente a través de WhatsApp.

Recibirás una retroalimentación profesional y constante con el fin de perfeccionar tu proceso de aprendizaje y para mejorar en todas las áreas.

Reparación y Mantenimiento de Celulares
Ver este diplomado