+1 (305) 908-3413
Chef Carolina Alarcón
Chef Carolina Alarcón
6 min de lectura

Compra un diplomado en Black Friday y participa en el sorteo de una batidora profesional

batidora-roja-en-funcionamiento

¿Eres amante de la gastronomía? ¡Esta es tu oportunidad! Con la compra de un diplomado de nuestra Escuela de Gastronomía desde el 16 al 30 de noviembre del 2020, podrás participar en el sorteo de una batidora profesional marca KitchenAid, valorada en 500 USD y llevarte a casa una herramienta indispensable en la cocina de todo cocinero. 

Más allá de ofrecer becas atractivas durante estas fechas, nuestro propósito es que conviertas tu pasión en tu próximo negocio; ya sea que emplees la batidora en casa, o en tu negocio, podrás notar la diferencia en tus preparaciones un 100%: ahorrarás tiempo, tendrás mayor flexibilidad mientras realizas otros pasos de tu receta; la mezcla quedará perfecta, versatilidad de ingredientes que puedes usar, reducir el esfuerzo físico y la mano de obra, durabilidad de la herramienta, entre muchas otras. 

batidora-roja-con huevos-y-harina

La combinación perfecta: Batidora Profesional KitchenAid y Diplomados Online en Gastronomía

Ganarte una batidora profesional es muy fácil y contar con ella en la cocina de tu hogar, o en la de tu negocio es indispensable, puesto que este utensilio te brindará la forma de proporcionar un trabajo profesional y capacidad para trabajar por períodos extensos, ya sea para preparar postres y pasteles en grandes cantidades, o para hacer preparaciones esporádicas con el mismo toque de calidad. 

Las batidoras son especiales para mezclar, batir y amasar ingredientes, incluso en aquellas preparaciones que no pertenecen netamente a la repostería; y brindan una alta durabilidad y resistencia para cumplir cualquier tarea que tu imaginación pueda crear.

¿Cómo te apoyaría la batidora en tus preparaciones?:

Aunque poseas pocos conocimientos, contar con los utensilios de cocina adecuados proporcionan ventajas como: mejorar tiempos de preparación e incrementar la producción. Si ya tienes un restaurante o una pastelería, entenderás que son elementos vitales para la calidad en procesos ágiles y eficientes con una mejor relación costo-beneficio. 

Necesitas una batidora en momentos como:

  • Para aquellas mezclas en las que se necesita que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues.
  • Para mezclar ingredientes, ideal para postres, pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas.
  • Para ayudarte a amasar masas fuertes y densas con el batidor de gancho. 

Podrás también la posibilidad de ir más allá en las artes culinarias, preparando desde helados, cortar verduras en espiral, realizar cortes especializados para pastas como ravioles, Fettucinnis o Capellini, lograr salsas o mermeladas, fabricar embutidos; entre otras ideas que permite esta herramienta repostera.

¿Qué diplomados participan en la dinámica?:

Si compras cualquiera de los siguientes diplomados, tendrás la posibilidad de participar en este sorteo, los cursos disponibles son: 

1. Diplomado en Repostería Profesional 

Aprende todo sobre el mundo de la repostería; desde el uso adecuado de harinas, hasta la preparación de cremas y natillas. Conoce lo que puedes aprender aquí: Descuentos Black Friday para aprender repostería.  

2. Diplomado en Repostería y Pastelería 

Conoce todo sobre repostería y pastelería y conoce todos los métodos de leudado y amasado para todo tipo de panes, además de técnicas para elaborar masas sofisticadas coberturas, rellenos y decoración de pasteles. Conoce más en el cursos de pastelería y repostería

3. Diplomado en Cocina Tradicional Mexicana 

Comprende todo sobre la gastronomía de cada estado de la República Mexicana, sus generalidades, platillos emblemáticos y los ingredientes que más los representan. Al finalizar conoce cómo aplicar tus conocimientos en hotelería, restaurantes y comedores en general. 

4. Diplomado en Gastronomía Mexicana 

Descubre todo sobre la cultura de México a través de su cocina; diferentes preparaciones y técnicas de la cocina mexicana resultado del mestizaje y los cambios culturales que ha habido durante la historia gastronómica mexicana para aplicarlas en todo tipo de escenarios. 

5. Diplomado en Técnicas Culinarias 

Aprende sobre las bases gastronómicas francesas que se utilizan en la mayor parte de las cocinas occidentales y conoce cómo aplicar sus técnicas en restaurantes de autor, eventos, hoteles, hasta cocinas industriales. Diplomado en técnicas culinarios 

6. Diplomado en Vitivinicultura y Cata de Vinos

Desarrolla habilidades sensoriales y aplica una metodología profesional en la evaluación de los dos principales estilos de vino, reglas que se aplican en las etiquetas y conozcas cómo seleccionar un vino para cada ocasión.

7. Diplomado en Todo Sobre Vinos 

Aprende las características de las variedades de uva más utilizadas en la elaboración de vinos blancos, rosados, tintos, espumosos, fortificados y cómo usarlos para maridaje; construye tu propia cava con las condiciones necesarias para mantener tus vinos favoritos en perfecto estado de conservación y mucho más. 

8. Diplomado en Parrilladas y Asados 

Aprende a transformar un trozo de carne en una experiencia. Conoce cómo sacarle mayor provecho a cada corte, seleccionar carnes de calidad, cómo cocinar estilos de parrillas mexicanas, estadounidenses, brasileñas, argentinas, entre otras; cómo usar equipos y mucho más. Diplomado de cursos de parrilleros 

¿Cómo participar por la batidora? 

mujer usando una batidora para hacer masa

Elige tu diplomado favorito, completa tus datos en el formulario de esta página y espera al sorteo que confirmará que puedes llevar a casa este espectacular utensilio must-have en la gastronomía. Aprovecha la oportunidad de convertir recetas en preparaciones exquisitas, con toda la magia que tiene la cocina, tan solo dando el primer paso para estudiar en línea con las ofertas de este Black Friday. 

Anímate hoy a experimentar la cocina como todo un profesional, con tu diplomado favorito de nuestra Escuela de Gastronomía y una batidora que permita romper los límites de tus creaciones. Estudia hoy y gana. 

Deja una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más