+1 (305) 908-3413
Paola Cervantes
Paola Cervantes
Contribuidor en Escuela Bienestar
5 min de lectura

Gánate una Laptop Microsoft Surface con Aprende Institute

mujer estudiando en linea

Sabemos que es hora de desafiar los límites y convertir tu pasión en tu emprendimiento. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de prepararnos para el año que viene, y que trae consigo nuevos retos, nuevas metas y oportunidades, pero todo esto tiene el mismo objetivo: emprender.

Es por eso que hemos preparado una sorpresa para ti. Como nuestro propósito es impulsarte a iniciar tu emprendimiento al aprender y certificarte con nuestros Diplomados de las diferentes Escuelas de Gastronomía, Emprendimiento, Bienestar, Oficios, y Belleza y Moda, queremos darte también la oportunidad de tener las herramientas necesarias para culminar con éxito tu aprendizaje.

¿Cómo puedes participar? Es muy simple, por la compra de cualquiera de nuestros diplomados del 9 al 23 de diciembre del 2020, tendrás la oportunidad de participar para ganarte una Laptop Microsoft Surface. Así tendrás más posibilidades de disfrutar con total tranquilidad de tu experiencia en Aprende Institute.

Tu Diplomado a la vanguardia

En Aprende Institute podrás avanzar fácilmente gracias al software presente en todos los contenidos de nuestros diplomados. Con nuestra plataforma podrás:

  • Ingresar a tus clases las 24 horas, cualquier día de la semana. 
  • Disfrutar de videos interactivos, audios, clases en vivo y más.
  • Acceder a todo el contenido en formato PDF las veces que quieras, para imprimir o guardar en tu computador.
  • Disponibilidad de un chat con un mentor que te acompañará en cada momento.
  • Recibir tu Diploma en físico y digital, más un video de graduación solo para ti.
  • Contar con nuestro apoyo desde el primer día, hasta que te gradúas. 
  • Aprovechar la disponibilidad de nuestro equipo en cualquier momento, ya sea por email, Whatsapp, foros, o redes sociales.

Con todas estas herramientas a tu disposición podrás acelerar tu crecimiento profesional y convertirte en emprendedor. Desarrollar tus habilidades, certificar tus conocimientos y llevar tus sueños al siguiente nivel.

mujer cortando vegetales mientras aprende online

¿Con qué diplomados puedes participar por tu Laptop?

Puedes participar con todos. Compra cualquiera de nuestros diplomados de las siguientes Escuelas de Formación, tendrás la posibilidad de recibir Laptop Microsoft Surface:

Escuela de Gastronomía:

Escuela de Emprendimiento:

Escuela de Bienestar:

Escuela de Oficios:

Escuela de Belleza y Moda:

Recuerda que una de las grandes ventajas que tiene estudiar online es su flexibilidad y facilidad, podrás adaptar tus clases a tu horario y disfrutar tu experiencia de aprendizaje desde tu nuevo computador, o desde cualquier dispositivo electrónico.

hombre sonriendo mientras observa un computador

¿Cómo participar por tu Laptop?

Elige tu diplomado favorito, completa tus datos en el formulario de esta página y automáticamente entrarás en el sorteo. Aprovecha esta oportunidad, aprende con tu Laptop Microsoft Surface, conviértete en experto de tu área de interés, lleva tus conocimientos a otro nivel, e inicia tu propio proyecto.