+1 (305) 908-3413

Curso de Medicina Antienvejecimiento

Con nuestro Curso de Medicina Antienvejecimiento lograrás dominar un gran número de estrategias y técnicas para rejuvenecer la piel y brindarle nuevos bríos. Aquí aprenderás una serie de tratamientos para diversas zonas del cuerpo como ojos, cuello, rostro, entre otros. De igual manera, conocerás cómo realizar diversos procesos de cuidado de la piel como el peeling, llimpieza profunda del rostro, mascarillas, detección y tratamiento del acné y diversos tipos de masajes para aliviar dolor. ¡No pierdas más tiempo y comienza a cambiar tu vida y la de los demás desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de medicina antiage?

En nuestro Curso Online de Medicina Antiage conocerás tratamientos para rejuvenecer el contorno de ojos de forma profesional y segura así como un proceso especializado de facial antiedad.

Aprenderás otro tipo de procesos profesionales como el tensado de cuello para reducir el paso del tiempo, además del paso a paso para realizar la técnica peeling y desaparecer los signos de la edad.

Conocerás también diversos tipos de masajes corporales para mayores de 50 años focalizados en el tratamiento de diversas partes del cuerpo como piernas, brazos, espalda, glúteos, entre otras partes del cuerpo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Programa de estudios profesional

Contarás con un programa de estudios completo, profesional y actualizado de inicio a fin gracias a que nuestro Curso de Medicina Antienvejecimiento forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal.

clases-online-de-medicina-antiage

Comunidad de estudiantes

Desde tu primer día con nosotros, formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar y crear redes de trabajo para tus futuros proyectos.

medicina-antiage-curso-online

Educación online y personalizada

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje personalizadas como clases en vivo, una plataforma diseñada exclusivamente para ti y una comunicación directa con tus docentes podrás aprender a tu propio ritmo y con total comodidad.

curso-online-de-medicina-antienvejecimiento

Temario

En nuestro curso de medicina regenerativa aprenderás a usar diversas herramientas como corrientes y electroestimulación para tratamientos anti flacidez, reafirmación del abdomen tras el embarazo, entre otros.

Conocerás todo respecto a la masoterapia y su importancia para aliviar todo tipo de dolores como fibromialgia, dolores de cabeza, distensiones, lesiones de tejidos blandos así como contracturas musculares.

Descubrirás un gran número de tratamientos antienvejecimiento y de cuidado para el rostro y otras partes del cuerpo como la limpieza profunda de cutis, detección del acné así como depilación y masajes renovadores.

¿A quién está dirigido?

El Curso de Medicina Antienvejecimiento está dirigido a: 

  • Personas interesadas en el tema que deseen profesionalizarse en el campo de la medicina antienvejecimiento y tengan la intención de trabajar mediante una empresa o negocio.  
  • Profesionales que deseen obtener las habilidades necesarias para iniciar su propio negocio y emprendimiento en medicina antienvejecimiento. 
  • Especialistas que quieran reforzar su preparación académica y profesional con el fin de brindar un nuevo servicio en su empresa o negocio.

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar el Curso de Medicina Antienvejecimiento, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te impulsará para comenzar a laborar además de brindar toda la confianza a tus clientes o socios.

Diploma Físico y Digital

Salida laboral

Los egresados de nuestro Curso de Medicina Antienvejecimiento tienen la posibilidad de ejercer laboralmente en empresas especializadas o líderes del ramo enfocadas en tratamientos antienvejecimiento.

Gracias al programa de estudios, la plantilla de docentes y nuestras herramientas de aprendizaje, nuestros egresados tienen la posibilidad de iniciar su propio negocio o emprendimiento en este campo.

Nuestros egresados también tienen la posibilidad de asesorar o brindar apoyo a profesionales, instituciones, grupos de trabajo, entre otros. De igual manera, pueden ejercer como mismos docentes.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado