Curso de Diseño de Cejas

Con nuestro curso de diseño de cejas aprenderás a diseñar unas cejas perfectas con las técnicas más demandadas del mercado. Estudia a tu ritmo, solo 3 horas a la semana y recibe un certificado en Estados Unidos. ¡Tenemos descuentos de hasta 50% off y uno puede ser tuyo!

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
emprende en usa

Descubre todo lo que debes saber para crear un negocio con éxito en Estados Unidos, ya sea que estés comenzando desde cero o quieras impulsar tu negocio actual.

Al concluir el Curso de Diseño de Cejas aprenderás:

Recomendar y aplicar diseños de cejas perfectamente adaptados a cada tipo de rostro.

 

Explora nuestro curso de diseño de cejas, perfecciona técnicas especializadas para realzar la armonía facial. Eleva tus habilidades y cautiva a cada cliente. Conoce más.

Realizar micropigmentación en las cejas y obtener resultados naturales y personalizados.

 

En nuestro curso de diseño de cejas y microblading, adquirirás las destrezas necesarias para realzar la belleza individual con precisión y estilo ¡Conoce más ahora!

Realizar aplicaciones de henna y laminado de cejas como un especialista.

 

Aprenderás los cuidados esenciales y descubrirás los secretos de los tipos de retoque, perfeccionando tu destreza en estas técnicas, garantizando resultados duraderos.

Diseño de Cejas: 3 ventajas de Aprender con nosotros

curso de cuidado de niños en linea

Clases en vivo

Pregunta y comenta lo que quieras mientras recibes retroalimentación inmediata de nuestros expertos.

Chef Carolina Alarcón de Aprende Institute atendiendo llamadas como parte del curso

Contacto con Expertos

Resuelve todas tus dudas con nuestros expertos a través de nuestro chat o WhatsApp para que tu curso de Diseño de Cejas sea completo.

curso para cuidar niños en linea

Comunidad de miels de estudiantes en los cursos de Belleza

Construye relaciones con personas que están en el mismo proceso de aprendizaje que tú. Elige uno de los cursos de manicure con los cuales iniciar tu emprendimiento y comenzar a generar ingresos.

Temario Diseño de Cejas

Explora el visagismo aplicado al diseño de cejas, comprendiendo la relación entre los diferentes tipos de caras y cejas. Aprende a asesorar a cada persona y personalizar su diseño de cejas, tomando decisiones precisas sobre su forma y simetría. Domina el proceso de perfilado utilizando herramientas especializadas.

Aprende los aspectos esenciales de los trazos de microblading en el diseño de cejas. A través de prácticas en papel y látex, perfecciona tu habilidad para marcar la espina y dominar los trazos inferiores, de transición y superiores. Aprende a manejar las herramientas con destreza y a identificar y corregir errores comunes para alcanzar la simetría entre ambas cejas.

Domina los diferentes tipos de trazos hiperrealistas aplicados en las espinas 3, 5, upper y mid de las cejas. A través de prácticas en papel y látex, perfecciona tu habilidad para realizar estos trazos con precisión y realismo. Comprende la diferencia y complementariedad entre los trazos hiperrealistas y los básicos, aprovechando cada técnica para mejorar tus diseños.

Descubre cómo identificar diferentes tipos de pieles y a admitir personas basándote en la consulta inicial. Aprende a completar un formulario de consentimiento y a mantener la higiene de los materiales y herramientas de trabajo. Prepara el espacio de trabajo de manera óptima y garantiza la comodidad y seguridad de cada persona antes del procedimiento de microblading. Explora la teoría de la colorimetría y la micropigmentación, comprendiendo los fototipos y la creación de tonos personalizados.

Perfecciona tus habilidades en el diseño de cejas sobre el rostro de cada persona, buscando la simetría y la belleza natural. Explora la técnica de diseño con hilo y comprende los beneficios que aporta al proceso de microblading. Domina la elección y aplicación de la anestesia, siguiendo buenas prácticas para garantizar su eficacia y comodidad. Realiza trazos principales en la piel con precisión y recibe recomendaciones valiosas para tus primeras prácticas con personas. Aprende a personalizar los diseños para casos especiales, como cicatrices, lunares y piercings.

Aprende con una experiencia personalizada

Recibe retroalimentación personalizada en todas tus actividades prácticas

Resuelve tus dudas rápidamente con nuestros expertos vía WhatsApp

Recibe tu certificado digital, más un video de graduación solo para ti

Mujer haciendole manicure a otra mujer

Obtén tu certificado exclusivo con el curso de Diseño de Cejas

A diferencia de otros cursos de manicure, en Aprende Institute al finalizar el programa te otorgaremos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades

Conviértete en un especialista en solo tres meses!