+1 (305) 908-3413

Diplomado en EntrenadorPersonal

Conviértete en un Personal Trainer, aprende los principales conceptos, estrategias, herramientas y aspectos más importantes para iniciar tu emprendimiento de manera exitosa.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

¿Qué voy a aprender en este Diplomado?

Los conceptos, estrategias, herramientas y aspectos más importantes para ser Entrenador Personal.

Aprende todo acerca de la anatomía y fisiología humana, los principales sistemas del cuerpo humano, su relación con el entrenamiento, y todo lo necesario para iniciar tu propio negocio.

Las principales técnicas y movimientos para realizar ejercicios de resistencia, pesos libres y de máquina. Aprenderás a dar las pautas necesarias para la realización de un entrenamiento personal en tus alumnos.

3 ventajas de Aprender con nosotros

Clases en vivo

Clases en vivo

Pregunta y comenta lo que quieras mientras recibes retroalimentación inmediata de nuestros expertos

Contacto con Expertos

Contacto con Expertos

Resuelve todas tus dudas a través de nuestro chat o WhatsApp. Nuestros expertos están a un mensaje de distancia para ayudarte con cualquier pregunta

Comunidad de Miles de Estudiantes

Comunidad de Miles de Estudiantes

Construye relaciones con personas que están en el mismo proceso de aprendizaje que tú por medio de nuestros Foros de Comunidad, Grupos en Facebook y hasta Grupos en WhatsApp

Temario:

Curso 1: El Entrenador Personal

Aprende los principales conceptos del entrenamiento personal, todo acerca del rol del Entrenador, y las bases teóricas de los temas más importantes en este oficio.

Curso 2: Anatomía y fisiología del cuerpo humano durante el ejercicio

Conoce la anatomía y fisiología de los principales sistemas del cuerpo humano, su relación con el entrenamiento, y a generar conciencia sobre la importancia de realizar ejercicio para el cuidado de la salud.

Curso 3: Respuestas y adaptaciones del ejercicio

Descubre las respuestas y adaptaciones que genera en el cuerpo el entrenamiento de fuerza, resistencia, flexibilidad y amplitud de movimiento para implementar una rutina de ejercicios viables para la salud de tus clientes.

Práctica Integradora 1

Pon en práctica lo que aprendiste, realiza una o todas estas actividades prácticas:
* Resistencia y adherencia.
* Fuerza y adherencia.
* Entrenamiento concurrente.

Ver más

Curso 4: Consultas, evaluaciones iniciales

Identifica los aspectos esenciales en la evaluación del estilo de vida, salud y condición física de tus clientes, así como a establecer objetivos, para que pueda iniciar un programa de entrenamiento personalizado acorde a sus necesidades.

Curso 5: Fundamentos de biomecánica y técnica de los ejercicios

Conoce las principales técnicas y movimientos para realizar ejercicios de resistencia, pesos libres y de máquina (cardiovasculares y musculación), para realizar de forma correcta dichos ejercicios.

Curso 6: Métodos y diseños de programas de entrenamiento: fuerza y resistencia

Aprende a diseñar programas de entrenamiento para el desarrollo de fuerza y resistencia, guía a tus clientes de manera correcta con ejercicios que respondan a sus posibilidades y necesidades.

Práctica Integradora 2

En esta segunda práctica integradora pondrás a prueba tus conocimientos, realizarás una o todas estas actividades prácticas:
* ¡A trabajar la fuerza!
* ¡A trabajar la resistencia!
* Descubre a tu cliente.

Curso 7: Diseño de programas de entrenamiento: flexibilidad y amplitud de movimiento

Descubre cómo implementar programas de entrenamiento para el desarrollo de flexibilidad/amplitud, zona media, programas multicomponentes y algunos otros métodos importantes para cada entrenamiento según las posibilidades y necesidades de tus clientes.

Curso 8: Clientes con necesidades específicas

Aprende acerca de las condiciones que se deben tener en cuenta para cada tipo de ejercicios cuando se trata de clientes con necesidades específicas, así como la importancia de prevenir lesiones.

Curso 9: Buenas Prácticas

Descubre la importancia de la dieta y la influencia del entrenador personal en ellas; cómo impactar de manera positiva en la alimentación de tus clientes, cómo favorecer su entrenamiento, y mejorar los resultados que desean obtener.

Práctica Integradora 3

En esta última práctica integradora deberás elaborar las siguientes actividades:
* ¡Todo puede suceder!
* Cómo prevenir lesiones, métodos alternativos.
* Entrena a los más jóvenes.

Aprende con una experiencia personalizada

Recibe retroalimentación personalizada en todas tus actividades prácticas

Resuelve tus dudas rápidamente con nuestros expertos vía WhatsApp

Recibe tu Diploma físico y digital, más un video de graduación solo para ti

Diploma Físico y Digital

Te otorgamos un diploma, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Diploma Físico y Digital

Conviértete en Entrenador Personal en solo tres meses

¡Quiero conocer precios!
Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más