+1 (305) 908-3413

Curso de Colorista Profesional

¿Te gustaría crear verdaderas obras de arte en el mundo del estilismo a partir del color? Con nuestro Curso de Colorista lograrás esto y mucho más. Conocerás todo respecto a la coloración-teñido del cabello y su aplicación en todo tipo de estilos. Asimismo, descubrirás diversos efectos de color y tendencias que todo colorista debe dominar. ¡Empieza ahora y profesionalízate en poco tiempo con nosotros!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todo respecto a la colorimetría capilar y su diversidad de aplicaciones o variaciones como la coloración y el teñido de cabello. De igual manera, aprenderás a hacer correcciones de color y tratar canas.

Aprenderás un gran número de técnicas empleadas dentro de la colorimetría capilar profesional como la decoloración así como su importancia y trascendencia en la satisfacción del cliente.

En nuestro curso de técnico colorista conocerás los diversos efectos de color que existen como la iluminación, el degradado, entre otros recursos usados para crear tonalidades únicas e irrepetibles.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje interactivo y online

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

curso-de-colorista

Programa profesional y actualizado

Debido a que nuestro Curso de Colorista forma parte de nuestro Diplomado en Estilismo y Peluquería, contarás con un programa de estudios actualizado y profesional que te preparará de manera entera para el extenso campo laboral que existe.

clases-online-de-colorista

Comunidad de estudiantes

Desde tu primera lección pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás compartir experiencias y puntos de vista así como interactuar de manera constante.

como-aprender-sobre-colorimetria

Temario

En nuestro Curso de Colorista aprenderás los principios y terminología básica de la composición capilar, esto con el fin de conocer los problemas más comunes en el cabello y brindar tratamientos profesionales para su cuidado.

Aprenderás todo sobre el visagismo y su importancia en la confección y diseño de peinados. Descubrirás también cómo crear peinados básicos y peinados altos para cabello corto, medio y recogido.

Conocerás un gran número de técnicas para corte de cabello como despunte, degrafilado, flequillos así como métodos de grados de inclinación. Asimismo, aprenderás cómo realizar cortes para cabello corto, medio y largo.

Requisitos

  • Gusto o vocación para desarrollar una carrera en el campo del estilismo y peluquería. 
  • Sin experiencia previa. 
  • Sin límite de edad 
  • Sexo indistinto.

 

colorista-profesional-curso

Diploma de Colorista Profesional

Al finalizar tu Curso de Colorista recibirás un diploma físico en la palma de tus manos que te dará el impulso necesario para iniciar tu carrera en este campo. De igual manera, este certificado le brindará toda la confianza a tus clientes si decides iniciar un emprendimiento propio. 

Diploma de Colorista Profesional

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y activa durante tus actividades prácticas que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

Nuestros docentes y expertos albergan una experiencia comprobable en instituciones especializadas y de prestigio así como una preparación profesional.

Estilismo y Peluquería
Ver este diplomado