+1 (305) 908-3413

Curso de Control delaFrustración

Conoce cómo manejar las emociones negativas de manera efectiva y sana con nuestro Curso de Control de la Frustración. Aprenderás la forma perfecta de alimentar y fortalecer las competencias emocionales como asertividad, negociación, entre otros. Conocerás también diversas estrategias para controlar la frustración y lograr todas tus metas. Empieza ahora y cambia tu vida en poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Cómo trabajar el manejo de la frustración?

Conocemos a la frustración como un estado emocional que surge a partir de una serie de acontecimientos que involucran la reducción o supresión inesperada de reforzadores apetitivos. Dicho de manera más sencilla, se trata de la insatisfacción de un individuo por algún deseo planteado. Ante esto, la persona suele reaccionar mediante expresiones de ira, ansiedad, tristeza, preocupación, entre otras. 

La pregunta más importante será entonces, ¿cómo manejar la frustración? Aunque pueden existir una decena de opciones y respuestas, el punto será siempre partir de una visión realista y de aceptación de la misma. Además de esto, existen otro tipo de estrategias: 

  • Reconocer la emoción 
  • Usar técnicas de relajación
  • Emplear el autodiálogo para reconfortante
  • Ser realista y flexible 
  • Anticipar escenarios 
  • Canalizar la frustración
  • De ser necesario, pedir ayuda

 

manejo-de-la-frustracion-online

¿Qué aprenderás?

Conocerás la forma de distinguir y reconocer la frustración a través de un análisis de cinco estrategias. También aprenderás cómo actuar frente a los problemas a través de diversas técnicas.

Te enseñaremos como dominar una serie de competencias emocionales como la asertividad, comunicación, negociación y el trabajo en equipo. Conocerás también las virtudes universales y cómo fortalecer el carácter.

Descubrirás el verdadero significado de la autoestima con el fin de transformar tus creencias y sanar heridas. También aprenderás cómo desarrollar o trabajar en tu liderazgo e influir de forma positiva en las personas.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online e interactivo

Podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a internet con ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada para ti.

Programa profesional

Contarás con un programa académico profesional y actualizado gracias a que nuestro curso de tolerancia a la frustración forma parte de nuestro Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva.

curso-online-de-la-frustacion

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día, formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

Problemas de salud relacionados con el trastorno de la alimentación

Temario

Conocerás todo respecto a la inteligencia emocional y psicología positiva y su importancia en el proceso emocional humano así como el efecto que tienen ante los trastornos psíquicos más comunes y cómo hacerles frente.

Aprenderás sobre las emociones positivas y su impacto para mejorar los procesos cognitivos. También descubrirás todo sobre el mindfulness y cómo esta práctica puede mejorar tu bienestar emocional.

Descubrirás el verdadero sentido de la vida a través de diversos valores con el fin de hacer un autodiagnóstico. Aprenderás cómo identificar tus fortalezas y realizar tu propio proyecto para alcanzar tus metas.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa al finalizar tu curso de manejo de la frustración. Con él, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y conocimientos a tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos cuentan con preparación profesional así como experiencia comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva
Ver este diplomado