curso-tecnicas-de-relajacion

Curso de

Relajación

Aprende cómo cambiar tu vida de forma positiva con nuestro Curso de Relajación. Conocerás cómo conectar con tu cuerpo y mente y despertar tus sentidos. Descubrirás diversas técnicas y habilidades de respiración con la finalidad de calmarte de manera plena y consciente. Todo esto te ayudará a mejorar tu ritmo de vida, observar tus emociones y cumplir tus objetivos. ¡No lo dudes más y dale un giro radical a tu vida!

¿Qué aprenderás?

En nuestro curso de manejo del estrés y relajación harás las paces con el presente y forjarás tu camino hacia la aceptación, para despertar tu conciencia, curar heridas y prepararte para lograr tus objetivos.

Aprenderás la forma de controlar tus emociones con el fin de profundizar en ellas. Descubrirás también diversos conceptos, como el de estrés emocional, para poder convertirlos en habilidades positivas.

Te enseñaremos todo respecto al mindfulness y sus beneficios en tu salud. Conocerás cómo alcanzar la aceptación y el desapego con la finalidad de lograr el discernimiento y tomar las mejores decisiones.

Beneficios de tomar este curso

  • Analizarás tu estado emocional.
  • Dominarás tus sensaciones y emociones.
  • Descubrirás cómo lograr la relajación mental mediante diversas técnicas y habilidades.
  • Manejarás el proceso para alcanzar un estado de relajación plena y consciente.
  • Tendrás la oportunidad de aplicar el mindfulness a tu vida diaria y convertirlo en un hábito.

Curso de Técnicas de Relajación

Temario

En nuestro curso de técnicas de relajación aprenderás los fundamentos de la práctica del mindfulness, como el modelo de Intención, Atención y Actitud (IAA).

Aprenderás a observar tus sensaciones para superar el sufrimiento. Podrás analizar las sensaciones sutiles y aceptar el dolor para la sanación del espíritu.

Conocerás el paso a paso para aplicar el mindfulness a tu vida diaria. De igual manera, conocerás el verdadero significado de la autocompasión y practicar el amor compasivo.

Beneficios de estudiar en Aprende

  • relajacion-tecnicas-curso-online

    Preparación profesional

    El curso de relajación forma parte de nuestro Diplomado en Meditación Mindfulness, por lo que contarás con un programa académico profesional y actualizado.

  • curso-online-de-tecnicas-de-relajacion

    Aprendizaje online y personalizado

    Podrás estudiar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación con tus docentes y una plataforma online personalizada.

  • persona-meditando

    Comunidad exclusiva

    Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos profesionales.

Oportunidades de negocio

Nuestros egresados del curso de relajación cuentan con la preparación para laborar en instituciones especializadas como talleres o espacios de meditación.

Podrás trabajar de manera independiente mediante clases particulares, sesiones online o manuales de relajación.

Al finalizar el curso, nuestros egresados pueden iniciar su propio emprendimiento o negocio en el campo de la relajación y meditación.

Diploma en Meditacion Mindfulness en Aprende Institute
clases-online-de-tecnicas-de-relajacion

Certificado físico y digital

Enviaremos un certificado físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno al finalizar el curso de relajación. Este certificado te dará el impulso necesario para iniciar tu propio negocio o emprendimiento, así como brindar total confianza a tus clientes desde el primer momento.

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas sobre el curso de relajación.

Nuestros expertos cuentan con preparación profesional, así como una larga experiencia que compartirán contigo mediante consejos prácticos y profesionales.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación activa y personalizada que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.